Entretenimiento

Hailey Bieber es demandada por sus productos para el cuidado de la piel

Una compañía de ropa demandó a la modelo por utilizar el mismo nombre de la empresa para su línea de skincare.

Hace unos días, Hailey Bieber lanzó su linea de productos para el cuidado de la piel, sin embargo, ahora está siendo demandada por «robar» el nombre de la misma.

Según el portal TMZ’, la esposa de Justin Bieber está siendo demandada debido a una infracción de marca registrada por una compañía de ropa en Nueva York llamada «Rhode».

VER TAMBIÉN – Tras tutela, Britney Spears enfrentará nueva batalla legal contra su padre Jamie Spears

Las fundadoras de esta empresa son Purna Khatau y Phoebe Vickers, quienes también resultan ser ex compañeras de universidad de Hailey. La demanda interpuesta busca proteger la compañía de ropa fundada en Nueva York en el año 2014.

Asimismo, intentan evitar mayores confusiones, pues algunos usuarios han etiquetado a la empresa de Hailey en algunas de sus publicaciones.

Como si esto no fuera poco, Purna Khatau y Phoebe Vickers afirmaron en los documentos legales que la modelo ya había intentado adquirir la marca comercia, pero se negaron a renunciar a ella.

Lo que es más, el logotipo de la empresa de ropa y la de productos para el cuidado de la piel son bastante parecidos.

‘TMZ’ también destacó que, según una fuente cercana, Hailey tiene las de ganar en la demanda, pues ambas compañías venden productos diferentes y el hecho que el nombre completo de la modelo sea Hailey Rhode Bieber (antes Baldwin) juega bastante a su favor.

Redacción GossipVzla y fuente: Quien

La entrada Hailey Bieber es demandada por sus productos para el cuidado de la piel se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net