Ciencia y Tecnología

Google emitió alerta de actualización de seguridad para los usuarios de Chrome

Google anunció que ofrecerá una nueva actualización para sus usuarios de Chrome 103 en Android, lo que representa reducir fallas críticas, una mejora de seguridad, rendimiento y estabilidad de la aplicación.

El número de esta actualización es 103.0.5060.71, y corregirá tres vulnerabilidades importantes de las que hasta el momento no hay información, de acuerdo con la agencia EP.

También, se sabe que por el momento, la empresa desarrolladora restringirá el acceso a los detalles de errores y otros enlaces.

Cabe mencionar que una vulnerabilidad es un punto débil en un sistema informático que puede ser aprovechado por personas que le dan mal uso a los datos de terceros; o bien, puede convertirse en una molestia para el usuario por la constante aparición de imperfecciones, mejor conocidas como bugs en apps, videojuegos o herramientas digitales.

La corrección a estos errores estará disponible en “los próximos días” a partir de este 5 de julio.

Algunos detectores de imperfectos en aplicaciones como Chrome son: AdressSanitizer, MemorySanitizer, UndefinedBehaviourSanitizer, Control Flow Integrity, libFuzzer o AFL.

Google informó que tiene el conocimiento de un exploit con la denominación CV-2022-2294, el cual se debe a un “desbordamiento de búfer de almacenamiento dinámico en WebRTC”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *