Noticias

Gaby Espino se empató con el narcochavista Miguel Mawad

Gaby Espino se empató con el narcochavista Miguel Mawad el «boliburgués» investigado en EE.UU por su fortuna «ilícita» lograda con los chavistas.

Gaby Espino se empató con el narcochavista Miguel Mawad

Miguel Mawad, señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y sus vínculos al narcotráfico, es considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna, es otro de los que disfrutan las mieles de Estados Unidos, muy lejos de la crisis provocada por la autodenominada revolución bolivariana.

 

Gaby Espino se empató con el narcochavista Miguel Mawad

Según publicó la página Info Venezuela, es aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al chavismo y que gracia a ello habría amasado millones y millones de dólares.

El joven está residenciado en una mansión en Miami Beach. En junio, de 2017, Miguel Antonio Mawad y su esposa Mariana Bakhos fueron objeto de escrache de venezolanos en un restaurante en Miami, Estados Unidos. Durante el penoso momento, le reclamaron la procedencia de su dinero.

 

Gaby Espino se empató con el narcochavista Miguel Mawad

“Nosotros mamándonos el g (…) en Venezuela, la gente no tiene qué comer y ustedes robando dinero y miren dónde se gastan. ¡Qué bolas! Ladrones de mierda que está aquí disfrutando”, expresó la fémina, quien aseguró que los hijos del hombre “estudian en colegios privados”, reclamó una mujer.

 

Aunque el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha sancionado a varias personas vinculadas con hechos de corrupción, lavado de dinero,  Mouawad Mawad, no ha sido incluido en esta lista. Aunque tienen un historial de acusaciones federales en Estados Unidos y de denuncias de corrupción en Venezuela.

La familia entera de los Mouawad fue incluida como defendants (acusados) en relación al caso del financista venezolano Francisco Illarramendi. Según una demanda del receiver del caso John Carney, la familia integrada por Romeo, su esposa, su hija Tania y su hijo Miguel Mouawad utilizaron tres empresas que establecieron en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) y en Belize, para recibir más de $71 millones en fondos transferidos por el propio Illarramendi.

Según el portal Venezuela al Día, en un trabajo de investigación, las dos empresas abiertas por los Mouawad en BVI, Horion Investment Ltd y Grimsel Group, Ltd, y la firma fundada en Belize, M Holding S.A., fueron descritas como “compañías de fachada” establecidas con el único propósito de recibir las transferencias fraudulentas de Illarramendi.

Lectura recomendada: “Bolichicos” impusieron cambios en PDVSA y Ministerio del Petróleo

Los Mouawad también fueron mencionados en la demanda de Carney en otra segunda operación realizada por intermedio del empresario Walter Stipa, de $15 millones, que fueron usados para comprar un hotel de playa en Aruba.

 

Amores de Gaby Espino: 

 

Juan Alfonso Baptista:

El actor venezolano, protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo como Pasión de gavilanes y La mujer en el espejo, fue el primer gran amor en la vida de Gaby.

 

Raúl Olivo:

El modelo y actor venezolano fue novio de Gaby en 2003.

raul-olivo-2

 

Cristóbal Lander:

El actor venezolano es, sin duda, uno de los hombres más importantes en la vida de Espino y el único que ha conseguido llevar al altar a la guapa actriz. Se casaron en 2007.

Fruto de ese matrimonio nació Oriana, la primogénita de Gaby.

 

Arap Bethke:

Ilusionada, Gaby se daba una nueva oportunidad en el amor a principios del año pasado con el galán Arap Bethke.

Sin embargo, pese a la buena predisposición de ambos para que la relación funcionara, el noviazgo apenas duró unos meses. A finales del 2016 la pareja decidió dar por concluido su noviazgo. «La distancia no ayudó», confirmó Bethke a People en Español.

 

Jaime Mayol:

En abril pasado cuando decidieron gritar a los cuatro vientos que estaban viviendo un tórrido romance. A partir de ahí, la pareja se dejó ver acaramelada en sus redes sociales e hizo su debut en la alfombra roja.

Cuando la protagonista de Jugar con fuego dejó de compartir románticas fotos y videos de su amado se desató el runrún de una ruptura, lo cual fue desmentido rápidamente al demostrarse que la pareja sigue adelante con su amor ¿Será para siempre?

 

Gaby Espino se empató con el narcochavista Miguel Mawad

Hay que tener muy buen estómago para ser la «putinovia» del narcotraficante  Miguel Mawad.

En las Stories de la actriz Gaby Espino se deja ver muy cercana al hoy acusado e investigado por Autoridades Federales de Estados Unidos Miguel Mawad.

 

 

 

Con información de CCN People En Español

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *