Noticias

Richard Mouzaber explota sexualmente a menores (FOTOS+VIDEO)

5
(1408)
image_pdfimage_print

Richard Mouzaber Taban, hombre de 47 años, Venezolano, portador de la cedula V- 13.027.878 es denunciado por explotación y violencia sexual contra menores de edad.

Videos filtrados a nuestra redacción ([email protected]) fueron sometidos a estudios forenses de metadatos y determinó la temporalidad y ubicación de los hechos ocurridos en el mes de mayo 2021 en Coro, Falcón.

Mouzaber Taban además, sostiene relaciones financieras y personales con funcionarios militares e incluso políticos del  régimen de Nicolás Maduro.

Por otro lado, Según informe de Red Naranja, 70% de las víctimas de explotación sexual son mujeres adultas y entre 25% y 30% son niñas.

Este nuevo caso de explotación sexual está relacionado con red de trata de blanca que opera en costas del Estado Falcón.

Asimismo, Monagas destaca como puente para tráfico de personas con fines de explotación sexual.

 

Richard Mouzaber

Mouzaber Taban es hijo de Odette Tabán, reconocida y querida microempresaria de Coro, secuestrada en Pinto Salinas el 25 de febrero de 2011.

Fotos de Mouzaber Taban

 

Video de Mouzaber Taban junto a menores de edad desnudas

Empresa de Richard Mouzaber en EE.UU.

ConvertTiffToPDF

Propiedad de Richard Mouzaber en EE.UU.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1408

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   Carlos Germán regresó a filmar los paisajes más bellos y un tribunal le imputó tres cargos por volar un dron cerca de una refinería venezolana

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

2 thoughts on “Richard Mouzaber explota sexualmente a menores (FOTOS+VIDEO)

  1. Deberían de buscar información antes de difamar, esta persona y su familia son respetadas en todo el estado Falcón, q tienen mucho dinero y hoy día lamentablemente las jóvenes buscan a hombres así para q les ayuden a sobrevivir, cada quien es dueño de sus actos, y este señor a muchos personas a ayudado en Coro, q si quieren subirse en sus lujosas camionetas y Jates y darse la vida q ellos tienen pues eso es problema de cada quien , obligadas no suben … corrijan su noticia, falta de asesoría antes de publicar

Deja un comentario