Entretenimiento

Gaby Espino estaría de regreso al mundo de la actuación

La actriz género dudas en sus seguidores tras un inesperado anuncio

No cabe duda que durante los últimos años, la reconocida actriz venezolana Gaby Espino ha llenado de orgullo a sus fanáticos con cada una de sus facetas como profesional. Además de haber incursionado como empresaria con su propia marca, la criolla promete continuar haciendo lo que más le gusta, actuar.

VER TAMBIÉN = Canal i le da la bienvenida a influencer venezolano y desata críticas «Lo más marginal» (+Capturas)

En esta oportunidad, Gaby compartió a través de sus historias de Instagram un anuncio que generó intriga en sus fanáticos, pues la actriz aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del cuál no reveló mayores detalles. Sin embargo, dió a entender que se trata de algo relacionado a la actuación seguramente.

Cabe recordar que desde hace varios años Gaby está residenciada en Estados Unidos, país dónde no ha participado en muchos proyectos televisivos como en Venezuela.

A pesar de la polémica con el empresario Miguel Mawad (su supuesta pareja actual) y la modelo Aleska Génesis, Gaby ha asegurado que no permitirá que estás controversias manchen su carrera y trayectoria intachable por la que ha trabajado durante tantos años.

Redacción Gossipvzla

La entrada Gaby Espino estaría de regreso al mundo de la actuación se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net