Entretenimiento

Detienen en España a alias “La Barbie” quien era aliada de “El Koki”

Se ha dado a conocer la noticia que la mujer conocida como alias “La Barbie” quien estaba involucrada con la Banda delictiva del Koki, fue detenida por las autoridades españolas.

Las autoridades españolas detuvieron en la ciudad de Madrid a Anyeli Katherine Díaz Da Silva, alias La Barbie, quien pertenece a la estructura delincuencial que operó en la Cota 905 denominada Banda del Koki.

La información está contenida en la sentencia 404 redactada por la magistrada Carmen Marisela Castro, donde se declara procedente solicitar a España que envíe a Venezuela a Díaz Da Silva.

La solicitud de extradición está basada en una orden de aprehensión librada contra Díaz Da Silva emitida el 28 de octubre de 2021 por el Juzgado Cuarto de Control con Competencia en Casos vinculados a Delitos Asociados al Terrorismo. De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, Díaz Da Silva estaría incursa en los delitos de secuestro agravado, obstrucción a la libertad de comercio, extorsión agravada, terrorismo y asociación.

Al tener conocimiento de tal detención, la fiscal Miriam Lima Bernal activó el proceso de extradición ante el Juzgado Cuarto Antiterrorista, despacho que remitió a su vez el expediente a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

Redacción Gossiovzla y Fuente La Patilla

La entrada Detienen en España a alias “La Barbie” quien era aliada de “El Koki” se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net