Entretenimiento

Irrael es acusado de mentiroso por «malograr» la imagen de los falsos psiquiatras de Tía Panchita (+Capturas)

El empresario desató reacciones tras compartir información sobre ambos médicos

Cabe recordar que Irrael recientemente comenzó a difundir información sobre los médicos psiquiatras que laboraban en la clínica Tía Panchita mientras Chyno Miranda continuaba recluido en el lugar, cuyos «profesionales» fueron detenidos y acusados de ejercer el cargo sin tener un título universitario.

VER TAMBIÉN = Gaby Espino estaría de regreso al mundo de la actuación 

Sin embargo, la cuenta de Instagram de Cuquirobollo afirmó que el empresario ha difundido información falsa sobre esto, pues ambos sujetos sí tendrían el permiso para ejercer su profesión.

«Esto solo lo hace para buscar lados flacos pero ignorando los testimonios de todos los médicos que dicen que se puede ejercer teniendo un título asistencial, que no requiere trabajo de grado» escribió, mostrando capturas de algunas declaraciones de varios médicos profesionales, quiénes aseguran que el trabajo de grado no es esencial para obtener el título, de hecho, basta con tener un título asistencial para ejercer.

Irrael respondió a algunos de estos comentarios recalcando que Lionel Sotillo y Victorio Domínguez ejercieron los cargos dentro del centro de rehabilitación de manera ilegal, a pesar de haber Sido avalados por varias organizaciones médicas en el país.

Anteriormente, la comunicadora también aseguró que el periodista argentino Javier Ceriani difundió está información para obtener rating.

Redacción Gossipvzla

La entrada Irrael es acusado de mentiroso por «malograr» la imagen de los falsos psiquiatras de Tía Panchita (+Capturas) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net