Noticias

Food truck de comida venezolana fue robado en Charlotte

Una conocida emprendedora latina se encuentra devastada tras el robo de su camión de comida. Se trata de Daniela Quintero, quien es dueña de Arepoint, un “food truck” de comida venezolana, que estaba ubicado hasta hace mes y medio en 5230 South Blvd, Charlotte, NC 28217.

El robo ocurrió en un almacén de Fort Mills, cerca de la salida 85 en Carolina del Sur. Fue este miércoles 30 de agosto alrededor de las 9:30 p.m. Sin embargo, fue este jueves 31 de agosto en la mañana cuando la dueña del emprendimiento se enteró de lo ocurrido.

“Donde guardan el camión pensaron que yo me lo había llevado para trabajar, pero yo estaba en mi otro trabajo, un warehouse (depósito). El food truck tenía todas las medidas de seguridad como los protectores de cada rueda y en la parte del frente. Gracias a Dios tengo seguro, pero no es fácil pasar por esta situación y no me gustaría que ningún emprendedor pase por una situación similar”, comentó Daniela a La Noticia.

Sobre el hecho, comentó que actualmente la policía investiga para dar con los responsables. “Me dijeron que fue una camioneta blanca Pickup de dos puertas, que según el informe de la policía, también es robada”, dijo.

Arepoint duró solo 7 meses, dueña tendrá que seguir pagando por 5 años

Daniela llegó a Estados Unidos en el 2016, vivió sus primeros años en Miami (Florida), en donde trabajaba en construcción y preparaba arepas todos los días para venderlas a sus compañeros. Con la esperanza de tener mejores oportunidades, se mudó a Carolina del Sur, donde comenzó su emprendimiento vendiendo arepas en su casa.

Lea más en La Noticia

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *