Noticias

VIDEO: Venezolano recibió brutal golpiza en el metro de Nueva York por esta inusual razón

Un hombre de origen latino golpeó hasta el desmayo a un migrante venezolano y se peleó a puñetazos con otro en un vagón del Metro de Nueva York, según trascendió en un video que ha circulado en las últimas horas en redes sociales.

El hecho quedó registrado cuando una persona grababa el reclamo que le hacía el sujeto al venezolano que al parecer se había dormido en su hombro, por lo cual le gritaba: “Yo no soy tu p… almohada. ¿Entendido?”.

Mientras el joven, con marcado acento venezolano, trataba de ignorarlo y explicarle que se había quedado dormido, pero el otro insiste en español e inglés: “No! fuck you. Si quieres dormir duérmete al lado de él que están durmiendo los dos”, señalando a dos hombres que estaban en la silla de enfrente e intentaban defender al venezolano.

Cuando el venezolano intentó avanzar en su explicación subió de tono y le dijo un insulto, con lo que el robusto sujeto le propinó un codazo certero en la cara que lo desmayó de inmediato, pero siguió la golpiza.

Uno de los que estaba sentado en frente, se abalanzó sobre él y se cayeron a golpes, mientras se ve al venezolano intentar cobrar el sentido en la silla.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *