Entretenimiento

Fanáticos de Canserbero explotan al conocer la posición que ubica en la lista Billboard: «Merece estar de primero»

«Merece estar de primero»: fanáticos del rapero venezolana Canserbero salieron en defensa del considerado mejor representante del género en el país, luego que la revista Billboard Latin y Billboard Español lo ubicaran en el puesto 19.

Por NTN24

Pero el listado se refiere a los mejores 20 del género en español liderados por el puertoriqueño Residente, e incluye también al venezolano Akapela en el puesto 18, por delante de Canserbero.

Tirone José González Orama, mejor conocido como ‘Canserbero’ sigue siendo una leyenda a pesar de tener ocho años de muerto, en un hecho que conmocionó al mundo de la música y dejó un sinsabor que se mantiene hasta ahora por la opacidad de la circunstancia.

Lejos de halagar, esta ubicación de Canserbero molestó a sus seguidores.

«Billboard publicó una lista de los 50 mejores rapero/a de habla hispana. El venezolano Canserbero fue ubicado en el puesto 19. Otro criollo que está en el puesto 18 es Akapellah. Canserbero merece estar más arriba. Sin embargo», escribió el usuario Roberto Lobo.

«Billboard hizo la lista de 50 mejores raperos hispanos/latinos y Las perlas: Residente de primero (1), – Canserbero de 19- Akapellah por encima de Canserbero (17), quien hizo esto?», escribió José Ferrer.

«Una lista de rap donde Canserbero no está, siquiera, en el top 3 no tiene ninguna credibilidad”, escribió el usuario @Happ3sk y otro escribió: «A Canserbero no le importaría estar en esa lista de «raperos» él solo hacía música para la gente».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *