Negocios

Ethereum Quema $30 Millones en ETH Tras 48 Horas del Hard Fork Londres

La red Ethereum ha retirado 30 millones de dólares de la circulación desde que entró en vigor el hard fork de Londres el 5 de agosto, que cambió la forma de recompensar a los mineros

El nuevo mecanismo de quema de comisiones por transacción de Ethereum, el EIP-1559, ha eliminado 30 millones de dólares en ETH de la circulación de la red desde que entró en vigor hace dos días.

El EIP-1559, una de las cinco actualizaciones introducidas como parte del hard fork de Ethereum, Londres, el 5 de agosto; ha sustituido el mecanismo de comisiones por transacción de Ethereum, de tipo subasta, por una alternativa determinada algorítmicamente.

Descubre los cambios que sufrirá Ethereum

A menos que los usuarios elijan específicamente «dar propina» a los mineros, estos ya no recibirán comisiones por transacción; en su lugar, las comisiones se queman, reduciendo la oferta total de Ethereum en circulación.

Según los datos del rastreador de Ethereum Ultrasound.money, 1.332 ETH (4,1 millones de dólares) quemados hasta ahora se originan en las transacciones en el mercado NFT OpenSea, donde los volúmenes de trading se han disparado desde que comenzó un frenesí de trading de CryptoPunks la semana pasada.

El segundo mayor quemador de ETH es Uniswap V2, donde las transacciones han quemado 810 ETH (2 millones de dólares).

El tercero es Axie Infinity, un juego basado en Ethereum en el que los jugadores compran NFT de monstruos y luchan contra ellos. Axie Infinity ha quemado 626 ETH (1,9 millones de dólares).

El proyecto NFT COVIDPunks, una imitación de CryptoPunks con un giro pandémico, es el cuarto proyecto Ethereum que más gasta, con 528 ETH (1,6 millones de dólares) quemados.

En quinto lugar está Tether (USDT), una stablecoin con una capitalización de mercado de 62.000 millones de dólares. Tether se basa en la red Ethereum -además de Tron- y es responsable de 510 ETH (1,5 millones de dólares) quemados. Las stablecoins son criptodivisas «vinculadas» a una moneda fiduciaria en una proporción de 1:1.

La fusión

El hard fork London de Ethereum puede haber cambiado por completo la forma en que se compensa a los mineros en la blockchain, pero aún están por llegar más cambios. Pronto, Ethereum pasará de proof-of-work a proof-of-stake.

Lo siguiente en la agenda de la red es la «fusión», que conecta la red principal de Ethereum con la beacon chain de Ethereum 2.0, cuando la iteración actual de Ethereum se une a la siguiente generación de la red.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo a Bloomberg a principios de esta semana que la actualización de Londres es «una prueba de que el ecosistema Ethereum es capaz de hacer cambios significativos», y que «definitivamente me hace tener más confianza en la fusión.»

La fusión también es fundamental para el staking de Ethereum, que impulsa Ethereum 2.0. Alrededor del 5% de todo ETH está actualmente invertido en ETH 2.0. Esto supone unos 6,5 millones de ETH, con un valor de unos 20.000 millones de dólares.

Alex Svanevik, CEO de la empresa de análisis de blockchain Nansen, dijo a Decrypt el mes pasado que es probable que esta cifra aumente después de la fusión porque los inversores podrán retirar sus ETH bloqueados. La Fundación Ethereum planea una actualización de «limpieza» posterior a la fusión para permitir la retirada de ETH apostados, y espera que «ocurra muy pronto después de que se complete la fusión.»

Direcciones De Ethereum Que Utilizan DeFi Aumentaron 65% En El Último Trimestre

Decrypt

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *