Entretenimiento

Estrella en el food truck: Bradley Cooper vendió sándwiches por 10 dólares en Nueva York y enloqueció a todos

Bradley Cooper es uno de los actores que más destaca dentro de Hollywood, con interpretaciones que cautivan a sus seguidores. Sin embargo, también tiene un “talento oculto” que acaba de sacar a relucir y que puede agregar a sus habilidades: hacer sándwiches. La estrella sorprendió a los neoyorkinos mientras trabajaba en un food truck en West Village, el miércoles.

Por La Nación

El camión negro de comida estacionó en West Third Street, cerca de la Sexta Avenida, en el Greenwich Village de Nueva York, con un nombre que daba indicios de sus ocupantes: Danny & Coop’s Cheesesteaks. La parte de Danny es por Danny DiGiampietro, quien es el dueño de la popular Angelo’s Pizzeria; en tanto que Coop era por Bradley Cooper, que tal vez recordó sus actuaciones en Burnt (Una buena receta), una película en la que le dio vida a un chef en 2015.

 

Así, juntos, en compañía con la sobrina de DiGiampietro y uno de los gerentes, Seth Braunstein, deleitaron a los comensales de Manhattan el miércoles por la mañana. Con todo profesionalismo, incluso vistieron a juego. Sus especialidades, los cheesesteaks, costaban 10 dólares y hacer la fila tenía como premio final poder ver al actor en persona. Entre quienes fueron testigos de Cooper en acción estuvo la actriz Laura Dern y hasta la modelo Gigi Hadid, según capturaron las cámaras de ET.

Todo lo recaudado en este evento es para ayudar a los “neoyorquinos necesitados”, indicaba una nota en el cartel del menú. Las ganancias las donan a una organización sin fines de lucro. Sin embargo, también habría otro objetivo.

¿Bradley Cooper se dedicará a la cocina?

Los cheesesteaks son un plato característico de Philadelphia. Sobre cómo fue la experiencia, Peter Hand, director de soluciones de Disney, compartió para Good Morning America que estaba en Nueva York por trabajo cuando su teléfono comenzó a explotar con múltiples mensajes que le decían que tenía que ir a probar los famosos sándwiches. Así, se dispuso a hacer la fila y describió a la combinación de ingredientes como “deliciosa”. El pan fue su parte favorita. “Estaba recién horneado y se puede decir que es el mejor cheesesteaks que he comido en Nueva York, pero también es mi favorito de Philadelphia”. Hand se llevó la experiencia completa, porque también se tomó una foto con la actriz Laura Dern.

Lea más en La Nación 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *