Entretenimiento

Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, lanza advertencia por fuerte canción “El Jefe”

Lili Melgar acaparó las miradas por el lanzamiento de ‘El Jefe’, la nueva canción de Shakira junto al grupo Fuerza Regida. La mujer de origen boliviano hizo un cameo en el video oficial, pues la colombiana le dedicó la pista.

Melgar se convirtió en la estrella de la canción que, con sonidos norteños y palabras de alto calibre, se centra en la explotación laboral, las desigualdades y la migración de latinoamericanos.

Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización.

Así menciona la barranquillera al final del tema que fue una total sorpresa para sus fanáticos, al alejarse de los ritmos y las líricas de sencillos como ‘TQG’, ‘Acróstico’ y ‘BZRP Music Sessions #53’.

¿Quién es Lili Melgar?

Lili Melgar es la niñera de Shakira. Trabajó con ella en Barcelona, España, teniendo bajo su cuidado a Milan y Sasha, los hijos de la artista y el futbolista Gerard Piqué.

La boliviana aparece en múltiples imágenes llevando el coche cuando los niños eran más pequeños y hasta cargándolos en brazos. Videos de la agencia Europa Press la muestran también en años pasados acompañando a Piqué y Shakira en el aeropuerto.

Otros videos de paparazzi la captaron entrando a la mansión que la colombiana compartía con su expareja antes de radicarse en Miami, Estados Unidos.

“Fue ella quien sospechaba que Piqué le estaba siendo infiel a la artista y quien se lo comunicó”, sentenció Europa Press.

Lili Melgar lanza advertencia por canción ‘El Jefe’

Por la letra de ‘El Jefe’, se conoció que Melgar habría sido despedida. Sin embargo, con el nuevo tema, Shakira reivindicó su labor.

“A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te amo, mamá”, confirmó Dariana Melgar, su hija, al tiempo que reveló que la mujer ahora está en Miami junto a la colombiana.

Lili Melgar se pronunció tras el lanzamiento. Mediante sus redes sociales, aplaudió el gesto de la intérprete de ‘Loba’: “Grande, Shaki”.

Por los múltiples comentarios que ha recibido, quiso dejarles claro a los internautas que se mantendrá en silencio. “Gracias, por respeto no puedo hablar”, sentenció en su cuenta de TikTok.

Eso sí, su hija Dariana ha replicado videos sobre las teorías alrededor del despido en Barcelona en el que, según los fanáticos, habría estado implicado Piqué.

“Tiene toda la razón esa canción”, puntualizó.

La otra indirecta de Shakira en ‘El Jefe’

Para otros fanáticos, el verso “dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura” también sería un dardo de Shakira contra el papá de Piqué.

Joan Piqué Rovira le habría enviado una carta a Shakira cuando se conoció la mediática separación, en la que le pedía abandonar la mansión que compartía con su hijo “so pena de tener que abonar una indemnización”, como reveló el medio español Vanitatis.

Shakira no se ha referido a los ‘mensajes ocultos’ que tendría la pista. En una entrevista pasada para el canal estadounidense ET, solo dio un abrebocas: “No soy la jefa en esa canción, pero ya veremos”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *