Entretenimiento

Esto es lo que costaría minar un Bitcoin en Venezuela

Minar un Bitcoin en Venezuela puede ser una labor complicada y costosa ya que una infografía reciente dijo que el precio puede superar los 200 mil dólares

El negocio de las criptomonedas, es algo que en los últimos años, ha agarrado mucha fuerza a lo largo del mundo, tanto así, que hay personas que se dedican al minado de las monedas virtuales, y logran vivir de eso, sin embargo, este negocio requiere de ciertas condiciones y también de invertir cierta cantidad de dinero para que sea beneficioso.

Por el internet está rodando una infografía, en la que se detalla el precio por país, de lo que sería mina un bitcoin. Dicha infografía ha hecho que muchas personas comiencen a sacar cuentas para comprobar si la información dada por la ya mencionada infografí es veraz.

Según lo que dice la infografía, el precio de minar un bitcoin en Venezuela sería de alrededor de 240 mil dólares, mientras que en países como Argentina y Estados Unidos tendría un precio de 21 mil dólares. En Paraguay dice que el costo de mina un Bitcoin sería de 13 mil dólares, un precio bastante cercano a lo que recientemente publicó la página Criptonoticias.

Por otra parte, la veracidad de esta infografía no puede ser comprobada, por lo que la empresa de minería de Bitcoin Doctorminer, decidió expresar lo que ellos consideran que es el precio de minar un Bitcoin en Venezuela, el cual sería de 4.736 dólares con un equipo de generación promedio, y 9.630 dólares con un equipo antiguo.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

La entrada Esto es lo que costaría minar un Bitcoin en Venezuela se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net