Entretenimiento

‘Poncho’ Herrera y Ana de la Reguera podrían estar juntos, esta foto confirmaría el romance

Hace unos meses crecieron los rumores de romance alrededor de esta pareja, ahora este descuido puede ser la confirmación de que sí están juntos.

Ana de la Reguera y ‘Poncho’ Herrera desataron rumores de una posible relación hace aproximadamente 5 meses, pero ambos han sido muy discretos al respecto.

Hasta ahora no habían aparecido nunca juntos en alguna foto, pero eso cambió y una inocente foto subida por un tercero podría confirmar las sospechas.

VER TAMBIÉN – Destapan infidelidad de Poncho Herrera con Ana de la Reguera, por eso terminó con su matrimonio

Actualmente ambos actores se encuentran juntos en España, aunque ‘Poncho’ no ha compartido ninguna publicación, Reguera sí lo ha posteado imágenes del espectacular viaje.

Pero fue la chef Belén Pascual, quien compartió una foto a través de sus historias de Instagram donde posa junto a los dos actores. Parece ser que la pareja tuvo una velada en el restaurante Blanca Paloma de Sevilla, que es de la chef.

«Grandes personas. Ha sido un placer conoceros. Nos vemos en México», escribió junto a la foto.

Según el diario mexicano ‘El universal’, Ana de la Reguera y ‘Poncho’ Herrera ya no esconden su amor porque «los han visto» pasear juntos por distintos lugares de la Ciudad de México, sin embargo, no hay foto alguna que compruebe esto.

Desde que empezaron los rumores, ningunos de los dos ha confirmado si se encuentran en una relación, pero tampoco han salido a desmentirlo, entonces puedes que haya una posibilidad de que sí estén junto de manera romántica.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

La entrada ‘Poncho’ Herrera y Ana de la Reguera podrían estar juntos, esta foto confirmaría el romance se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net