Negocios

Estas son las estaciones de servicio que trabajarán 24 horas en la Gran Caracas

Mientras las colas en las estaciones de gasolina, tanto subsidiadas como a precio internacional, han sido la constante en los últimos días. Pdvsa compartió en sus redes sociales la información de las bombas que trabajarán 24 horas en la Gran Caracas.

Usuarios a través de redes sociales reportan, desde hace algunos días, largas colas afuera de las estaciones de servicio de Caracas y del interior del país, para poder surtir gasolina.

En imágenes y videos compartidos en Twitter, ciudadanos indican que en sectores del este y oeste de la capital se registran colas de más de 40 vehículos. Aseguran que pasan más de cinco horas para obtener el combustible.

La falta de gasolina en Venezuela se ha recrudecido este diciembre en buena parte de la nación.

Empresarios de Venezuela exigieron, el martes 27 de diciembre, una explicación sobre la causa de la escasez de gasolina y que está afectando la actividad económica de, al menos, 10 estados. A lo que el ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, aseguró que el problema de distribución de combustible se solucionaría en las próximas horas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Estas son las estaciones de servicio que trabajarán 24 horas en la Gran Caracas se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *