Entretenimiento

Por robar en Miami: Victoria Triay, la nueva novia de Javier Borgio estuvo tras las rejas

Victoria Triay Klein, a quien se le vincula sentimentalmente con el empresario mexicano Javier Borgio; ha tenido problemas con la justicia en la ciudad de Miami, tan grandes que ha sido acusada de robar en una sede de Target, lo que dejó como consecuencia su detención.

Según el reporte del personal de seguridad de la tienda ubicada en la 3401 de Miami Ave; tildaron a la mujer de “ratera” al descubrirse que había robado varios artículos valorados entre 100 y 300 dólares. Triay habría usado el coche y la pañalera de uno de sus hijos, para encubrir el crimen.

A la novia de Borgio la detuvieron cuando intentó salir del local, sin hacer ningún intento de pagar lo hurtado. La trasladaron a la oficina de seguridad y posteriormente la ficharon las autoridades de Miami Dade, bajo el expediente 110707-186570.

No es la única acusación que recae sobre Victoria; al menos cuatro de sus ex parejas la han acusado de estafadora y de difamarlos al ser descubierta en sus actos rateros.

Victoria ha seguido en la polémica, justo en el momento en que su pareja anterior, el boxeador Joe Fournier, estalló en ira al descubrir en su teléfono celular cómo era “vendida” al magnate mexicano. En este hecho el boxeador, golpeó fuertemente la moral de su ex mujer, al calificarla como scort a través de las historias de su Instagram.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *