Entretenimiento

En hora buena- Esta es la agrupación que lidera las nominaciones en los Premios Pepsi Music 2022

Rawayana lidera las nominaciones a los Premios Pepsi Music 2022 y es que la agrupación integrada por Beto Montenegro, Tony Casas, Alejandro Abeijón y Andrés Story cuenta con 11 nominaciones. 

 Los fanáticos podrán votar hasta el 15 de julio por sus favoritos en estos 10 años que cumplen Los Premios Pepsi Music  y prometen festejarlo con una gran celebración.

La Academia que entrega los premios, anunció los nombres de los nominados en las principales categorías de la gala que reconoce el talento musical venezolano. Rawayana lidera la lista de postulaciones.

VER TAMBIÉN: Apái Timpe celebra nominación a Mejor disco alternativo en premios Pepsi Music

La agrupación cuenta con once nominaciones en las categorías Tema Pop, Video Reggae, Video Pop, Video Música Alternativa, Video Fusión Tropical, Disco Música Alternativa, Artista Música Alternativa, Tema Reggae, Artista Décima Edición y Disco Décima Edición.

Por otro lado, es importante destacar Hasta el 15 de julio se podrá votar a través de la página web de los Premios Pepsi para seleccionar a los artistas que se llevarán a casa la esfera de los galardones.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

La entrada En hora buena- Esta es la agrupación que lidera las nominaciones en los Premios Pepsi Music 2022 se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net