Entretenimiento

Luego de su polémica, Ronald Acuña confirma que jugará Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela

Luego de la trifulca acontecida en la final de Liga Venezolana de Béisbol mientras Ronald Acuña Jr se enfrentó a los Leones del Caracas con la camisa de los Tiburones de la Guaira, ahora confirma su regreso a la pelota con la selección de Venezuela.

Cabe destacar que, hace algunas semanas Ronald Acuña dejó la camisa de los Tiburones de la Guaira luego de que su «perreo» contra los jugadores y los fanáticos de los Leones del Caracas terminó en una gran trifulca en la que incluso se vieron involucrados sus familiares quienes se encontraban viendo el partido desde las gradas, donde terminaron a golpes.

Ahora bien, luego de haber cerrado su Instagram de forma temporal debido a las críticas donde lo tachaban de falta de humildad y demás, Ronald Acuña Jr vuelve más fuerte tras asegurar la tarde del miércoles 8 de febrero, que obtuvo el permiso de los Bravos de Atlanta para disputar el Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Venezuela.

VER TAMBIÉN – Tarek William Saab anunció que la fiscalía investigará la pelea entre la familia de Ronald Acuña Jr y los fanáticos en el estadio

En este caso, el toletero de los Bravos de Atlanta volverá a vestir el tricolor para representar a su nación, por lo cual el joven de 25 años de edad reveló a sus seguidores con mucha felicidad «El Clásico Mundial de Béisbol es un desafío, pero a la misma vez es una oportunidad para demostrarle al mundo de lo que está hecho el equipo venezolano. Estoy listo para representar a mi país y mostrar la forma en la que jugamos el juego. Porque de esto se trata, dejar tu marca».

Ahora bien, luego de varias controversias y la aparente negativa de los Bravos de Atlanta en dejar al grandes ligas  jugar con Venezuela, la decisión de los directivos ha cambiado, por este motivo Jr buscará junto a sus compañeros ganar el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará desde el 8 hasta el 21 de marzo del presente año, donde el equipo ganador se llevará a casa nada más y nada menos que hasta tres millones de dólares según lo expuesto por La Major League Baseball (MLB).

Finalmente, se ha confirmado que los premios en metálico sumarán hasta 14 millones 400 mil dólares, donde entran  los tres millones para la selección nacional que alce el trofeo y que deberán dividir están ganancias entre jugadores y federaciones nacionales.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

La entrada Luego de su polémica, Ronald Acuña confirma que jugará Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net