Entretenimiento

El regreso de “Betty la fea”: todo lo que necesitas saber del nuevo elenco

“Se dice de mí….”, así comenzaba la presentación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, en una versión moderna de la canción que fue una marca registrada de la actriz y cantante de tangos, Tita Merello. Pero Betty lo logró traspasar las fronteras de su país y conquistó al público de diferentes edades en infinidad de países.

La telenovela colombiana Betty la fea marcó un hito en la historia de la televisión. Ahora, 23 años después de su final, la serie regresa con una nueva temporada en Prime Video. La secuela se centrará en la vida de los personajes dos décadas después de la boda de Betty y Armando.

Un elenco con caras conocidas y otras que se suman

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes dieron vida a los personajes principales, retoman sus roles. No son los únicos que vuelven; gran parte del elenco original también regresa, incluyendo a Lorna Cepeda (Patricia “La peliteñida” que había estudiado seis semestres de finanzas en la San Marino), Natalia Ramírez (Marcela, la novia de Armando antes que conociera a Betty), Ricardo Vélez (como Mario), y también las amigas de Betty del cuartel de las feas como Luces Velásquez (Bertha).

También regresa el padre de Betty, Hermes Pinzón en la piel de Jorge Herrera y Nicolás (Mario Duarte), el amigo de la protagonista, con un look renovado y casi irreconocible. Además, nuevos talentos como Jerónimo Cantillo, Zharick León, Rodrigo Candamil, Juanita Molina (como la hija de Betty y Armando) y Sebastián Osorio se unen a la serie.

La nueva temporada ha generado gran expectación, especialmente porque algunos actores que inicialmente se habían negado a participar, como Julio César Herrera, han decidido regresar. Sin embargo, no todas las caras conocidas estarán presentes. Las ausencias de Paula Peña (Sofía) y María Eugenia Arboleda (Mariana) han sido notadas por los fans.

Más detalles en INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *