Entretenimiento

AY PAPÁ – La aparente razón por la que las hermanas Bevilacqua no se tratan (+CAPTURA)

A través de las redes sociales se reveló la supuesta razón del distanciamiento entre Paula Bevilacqua y Vanessa Bevilacqua.

El influencer venezolano La Viperina, informó un pequeño detalle sobre la relación entre la actriz Paula Bevilacqua y su hermana Vanessa, agregando que muchos usuarios a través de las redes sociales preguntan por qué ambas ya no se ven tan juntas como antes.

En este sentido, se dijo que «Al parecer los maridos no se la llevan bien y para evitar peos se alejaron un poco». Ahora bien, hay que agregar que Paula no se le ha visto más con su hermana Vanessa desde que está estaba apegada con su sobrino recién nacido.

VER TAMBIÉN – Franklin Virguez asegura peculiar similitud entre Chavismo y Petrismo “Por favor, Chávez también lo hacía” (+Video y captura)

Ahora bien, usuarios notaron el desapego entre las hermanas debido que ambas solían ser muy unidas, se hacían bromas y sesiones de fotos juntas, agregando que de un día para otro ya no salieron más juntas.

Finalmente, Paula ha evitado hablar al público sobre su relación familiar y tampoco ha acallado los rumores, sin embargo todo apunta a que Cristóbal Lander no se lleva bien con el marido de Vanessa, Pedro Gonzalez.

Redacción Gossipvzla

La entrada AY PAPÁ – La aparente razón por la que las hermanas Bevilacqua no se tratan (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net