Negocios

El Político: Elon Musk quiere cobrar $1.000 al mes por un check dorado en Twitter

En la búsqueda de mejorar la rentabilidad de las red social TwitterElon Musk ahora tiene previsto cobrar $1.000 por un check dorado.

El Político

Twitter estaría evaluando cobrar a las marcas 1.000 dólares mensuales. Esto con el fin de que puedan mantener su insignia dorada.

Sin embargo, aún se estaría trabajando en la estructura de precios. Lo que hace suponer que la idea podría evolucionar, que no es definitiva. Tampoco se maneja ninguna fecha para iniciar esta modalidad de recaudación.

Adicionalmente, Twitter no ha anunciado ninguna novedad de forma oficial. En la entrada de su blog dedicado a Twitter Verification for Organizations, actualizado por última vez el 25 de enero, solo ofrece acceso anticipado.

Twitter está en números rojos

Según el propio Elon Musk, actualmente, Twitter viene registrando un saldo negativo de 4 millones de dólares diarios. Al menos así se pudo medir en noviembre de 2022.

Desde que la red social fue adquirida por el dueño de TeslaSpaceXNeuralinkThe Boring Company, entre otras, ha buscado la manera de aumentar las ganancias de esa compañía.

Twitter viene atravesando por un período crítico. Con una reducción de personal abrumadora y el retiro de un grupo importante de anunciantes, la red social del pajarito necesita resolver sus problemas de liquidez.

Twitter Blue: una modalidad con ventajas exclusivas

De allí que la compañía se ha abocado a ofrecer el servicio de suscripción Twitter Blue. Esta variante de la red es la versión de pago de Twitter. La compañía ha dado un impulso importante a este modelo de suscripción.

Se trata de un servicio que la red social ofrece, para poder acceder a ventajas exclusivas que los usuarios gratuitos de la red social no tienen. Mientras que la insignia dorada es para las empresas. Así como la insignia gris es para gobiernos.

Antes de la llegada de Musk a Twitter, ya esta modalidad de pago había sido presentada. Sin embargo, fue el propio Musk quien le dio un fuerte impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada El Político: Elon Musk quiere cobrar $1.000 al mes por un check dorado en Twitter se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *