Entretenimiento

El mensaje que Ana Gabriel le mandó a Yailin después de decir que no la conoce (+VIDEO)

La famosa cantante se disculpó con la dominicana con quien estaba muy apenada.

Ana Gabriel le ofreció una disculpa a Yailin ‘La más viral’ a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, luego de mencionar que no la conocía en un live.

La cantante mexicana es uno de los talentos más reconocidos en la industria debido a sus grandes éxitos. A sus 66 años, ha demostrado que le gusta estar en la «onda» de la tecnología o al menos eso intenta.

Recientemente realizó un ‘En Vivo’ por medio de su cuenta de Instagram, donde hablaba con sus seguidores y respondía todas las preguntas que le hacían.

Fue durante esa transmisión donde algunos fanáticos de ‘La más viral’ le preguntaron que por qué no grababa con la dominicana, a lo que Ana Gabriel confesó que no sabía quien era Yailin, aunque la interprete de ‘Chivirika’ estaba en la transmisión y le dejaba comentarios expresando ser su fan.

VER TAMBIÉN – Se burlan de Yailin luego de que Ana Gabriel dijera en un live que no sabe quien es (+Video y reacciones)

Ante su declaración, los internautas generaron un revuelo en las redes sociales e incluso hasta se burlaron de la dominicana. Todo esto llegó a oídos de la artista mexicana y decidió ofrecer una disculpa a la nueva esposa de Anuel AA.

«Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad; ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba», dijo Ana Gabriel en su vídeo.

En este mismo sentido también expresó sus respetos a la familia y a los fans de la interprete de ‘Si tu me busca’ porque pudieron sentir un poco de tristeza debido a su comentario, ya que declaró que República Dominicana es un país que ama.

Luego de publicar esto en sus redes, Yailin le respondió agradeciéndole y mencionando que no eran necesarias las disculpas.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

La entrada El mensaje que Ana Gabriel le mandó a Yailin después de decir que no la conoce (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net