Entretenimiento

Con la boca abierta- Te dejará Astrid Carolina Herrera quien celebró la llegada de sus 59 años (+Fotos)

Este jueves 23 de junio la queridísima actriz y empresaria venezolana, Astrid Carolina Herrera celebró sus 59 años de vida.

Y  lo hizo luciendo hermosa y dejando a todos con la boca abierta en redes sociales. Yaracuyana de nacimiento, Herrera fue reconocida, antes de convertirse en actriz, como reina de belleza. De hecho, se alzó como Miss World Venezuela en el año 1984 cuando representó al estado Miranda y se convirtió en la tercera Miss Mundo venezolana.

VER TAMBIÉN: La pareja del momento- Se filtran las primeras imágenes de Fernando Colunga y Marjorie de Sousa en su relación en ‘’El conde: amor y honor’’

Decidida a triunfar entró al mundo de la actuación en el año 1987 con el personaje de Estefanía en la telenovela «Mi amada Beatriz». En ella, representaba a una chica que formaba parte de un grupo de amigos jóvenes rebeldes de clase media. Tras su éxito, en 1988, se unió al elenco de la telenovela «Abigaíl». Interpretó a una de las alumnas del internado en donde se desarrolló la trama durante los primeros capítulos. 

Entre 1998-1999, llegó su primer papel protagónico en la telenovela «Alma mía», junto a Carlos Montilla. Aquí sustituyó a la primera protagonista Nohely Arteaga, que abandonó el proyecto al quedar embarazada.

Para celebrarla en su cumpleaños número 59, lució impresionante y sin rastro de su edad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

La entrada Con la boca abierta- Te dejará Astrid Carolina Herrera quien celebró la llegada de sus 59 años (+Fotos) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net