Entretenimiento

Por la primera corona- Ismelys Velásquez ya tiene fecha para partir rumbo a Polonia, al Miss Supranational 2022

Ismelys Velásquez ya se prepara para representar nuevamente al país en un concurso internacional, pues este domingo viajará a la ciudad de Nowy Sacz, en el sudeste de Polonia, para participar en el Miss Supranational 2022.

La modelo, que cuenta con una gran trayectoria en los certámenes de belleza, realizó una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde compartió algunos detalles de su participación: “A Polonia nos vamos este domingo 26, Dios mediante”.

VER TAMBIÉN: Org. Miss Venezuela entregó nueva franquicia estatal a famoso diseñador, uno de los estados con las mujeres más bellas

Seguidamente, agregó: «Creo que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los concursos de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que te gusta, que estás ansiosa, que estás feliz, y lo más importante, que eso te apasiona».

La criolla, actualmente ostenta el título de Reina Internacional del Café 2022, también habló de su traje típico, aunque no reveló muchos detalles. “Esta es una pregunta muy frecuente, porque sé que todos tienen la curiosidad de cómo va el traje típico, en qué estará inspirado, pero solo les puedo adelantar que confío plenamente en el trabajo del diseñador Carlos Pérez y que está inspirado en una heroína venezolana”.

Ismelys también comentó que ya tiene «más que listos» sus oufits para la competencia. «Y mañana (23 de junio) llega a Venezuela el señor Prince Julio César para comenzar a armar todas esas maletas que se van conmigo a Polonia», destacó.

La joven, de 22 años de edad buscará la primera corona del Miss Supranational 2022 se llevará a cabo el próximo 15 de julio. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

La entrada Por la primera corona- Ismelys Velásquez ya tiene fecha para partir rumbo a Polonia, al Miss Supranational 2022 se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net