Shakira
Entretenimiento

Shakira «helada» tras predicciones sobre Gerard Piqué (VIDEO)

La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sigue acaparando los focos del mundo deportivo y del espectáculo. En vista de que son pocos los detalles oficiales que han salido a la luz sobre el tema, las especulaciones siguen a la orden del día. Una muestra de esto son las predicciones de Mhoni Vidente.

Insólito: vidente predice que Gerard Piqué embarazó a la joven con la que engañó a Shakira

Durante una entrevista con el canal de El Heraldo, de México, la famosa astróloga predijo que el futbolista del Barcelona se convertiría en padre por tercera ocasión, ya que habría embarazado a la joven con la que le fue infiel a la cantante colombiana.

@colochita.lemus♬ sonido original – Colochita Lorenzana

“Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá. Parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser niña. La joven es de 22 o 23 años (de edad); es modelo, italiana, y eso ya le marcó la vida a Shakira”.

Separación de Piqué y Shakira

Hace unas semanas, a través de su agencia de comunicación, Shakira confirmó que se está separando de Gerard, luego de mantener 12 años de relación. La ahora expareja pidió respeto a los medios por sus dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el escueto comunicado.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast Mamarazzis, el central catalán no solo pasa días y noche en su departamento de soltero de la Ciudad Condal, sino que también “está desatado de fiesta” junto con su compañero de equipo Riqui Puig.

Lee más noticias en www.abcnoticias.net

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *