Noticias

EE.UU. felicita al pueblo venezolano por su Día de Independencia: “Seguimos comprometidos en construir un futuro libre y democrático”

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, envió un mensaje de felicitación a los venezolanos por el Día de la Independencia que se celebra este 5 de julio.

En un breve comunicado, el organismo recordó que Washington ha continuado con sus esfuerzos, de la mano con el pueblo y la coalición democrática venezolana para lograr un futuro con libertades.

«Al conmemorar el 211 aniversario de la independencia de Venezuela, el pueblo y el gobierno de los Estados Unidos siguen siendo un socio comprometido en la lucha por construir un futuro pacífico, libre, próspero y democrático para su nación», señaló el despacho dirigido por Blinken.

Los políticos estadounidenses también sostuvieron un encuentro con la Presidencia Encargada en una muestra de apoyo a Juan Guaidó.

Con información del Departamento de Estado

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada EE.UU. felicita al pueblo venezolano por su Día de Independencia: “Seguimos comprometidos en construir un futuro libre y democrático” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net