Noticias

Masacre en Guayaquil: ataque armado en el suroeste deja al menos siete fallecidos

El sonido de las balas alarmó a los moradores de la 14 y Goméz Rendón, en el suroeste de Guayaquil, donde al menos siete personas fallecieron a causa de un ataque armado.

El suceso ocurrió antes de las 22:00 en las inmediaciones de un taller mecánico, donde varias personas estaban viendo el partido de Barcelona ante Técnico Universitario.

Las Fuerzas Armadas empezaron prácticas con el nuevo armamento que usarán contra el terrorismo

En redes sociales circularon escenas de terror, los cuerpos de varios hombres quedaron en la acera y hasta debajo de vehículos. Presentaban varios orificios de bala.

Se conoce que el ataque dejó más heridos, por lo que la cifra de víctimas mortales podría aumentar.

Lo que no está claro es por qué ocurrió. Moradores del sector dicen que «las víctimas eran personas inocentes», que solo se habían juntado para ver el partido. Incluso entre los muertos hay personas que solo pasaban por la calle, según los primeros testimonios.

Este múltiple sicariato ocurre en momentos en que Guayaquil se encuentra bajo un estado de excepción para contrarrestar la violencia y solo dos días después de que el Gobierno declaró al terrorismo, perpetrado por bandas criminales, como una amenaza contra la estructura del Estado.

Sin embargo, los moradores de la 14 y Gómez Rendón, donde ocurrió el múltiple sicariato, dicen que en ese sector no han visto reforzada la presencia de personal de la fuerza pública, como sí se ha observado en otros sectores de Guayaquil.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Masacre en Guayaquil: ataque armado en el suroeste deja al menos siete fallecidos se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net