Entretenimiento

Eduardo Rodríguez arremetió en contra de Ivonne Montero tras su triunfo en La Casa de los Famosos 2

El actor mexicano, Eduardo Rodríguez, arremetió públicamente en contra de Ivonne Montero tras su victoria en La Casa de los Famosos 2

Luego de la victoria de Ivonne Montero en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, algunas personas han mostrado su descontento tras la decisión del público, así fue el caso del actor mexicano, Eduardo Rodríguez, quien dijo que no le pareció una buena decisión que el público eligiera a Ivonne como la ganadora, ya que es la segunda vez consecutiva que el reallity lo gana una madre soltera.

Rodríguez comentó en una entrevista, que se siente decepcionado por el resultado, y que siempre va haber una ventaja por parte de las madres solteras, «Qué te digo, un poco decepcionado, no decepcionado en general, pero siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras», comentó el mexicano.

Por otra parte, dijo que le hubiese gustado que el programa lo hubiese ganado Toni Costa o Salvador Zerboni, «A mí me hubiera gustado mucho que ganara Toni o Zerboni, pero vuelve a ganar una mujer, una madre soltera», aseveró el actor.

Rodríguez también comento que la estrategia utilizada por ivonne montero para ganar, fuel el de hacerse la victima, «Ahí está la estrategia y victimizarse, es lo que le ha funcionado en la vida».

Redacción Gossipvzla y Fuente Revista Ronda

La entrada Eduardo Rodríguez arremetió en contra de Ivonne Montero tras su triunfo en La Casa de los Famosos 2 se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net