Entretenimiento

A Georgina Rodríguez le dieron “hasta con el tobo” por su última publicación en Instagram

Cuando una persona trabaja exponiendo su vida y su rutina en redes sociales, los usuarios suelen ser muy críticos. Algunos desde el respeto y, otros, perdiendo completamente las formas. Georgina Rodríguez es una mujer que, desde que empezase a salir con Cristiano Ronaldo, está muy activa en redes.

Por Marca

El sorteo de la discordia en redes sociales de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo dio la oportunidad a sus millones de ‘followers’ de participar en un sorteo donde ofrecía hasta siete bolsos de lujo de las mejores marcas del mercado si se inspecciona el mundo de la alta costura. Aunque ese fue precisamente el motivo por el que se produjeron cientos de críticas hacia ella, algunas sin ninguna piedad.

La marca de lujo Birkin fue una de las seleccionadas en el sorteo. El problema fue que Jane Birkin, diseñadora, cantante y actriz anglosajona, falleció el mismo día de la publicación de la imagen. Y los seguidores, que siempre están alertas a todo lo que pasa alrededor, han querido dar su opinión, que repercute directamente en Georgina Rodríguez.

No han sido pocos los usuarios que han reprochado a la joven influencer de “aprovechar” el momento para llamar la atención. Además, aseguran que es de muy mal gusto haber hecho la publicación justo en este momento, pocas horas después de la muerte de la diseñadora. Unas críticas que han sido duras en ocasiones y que han cargado directamente contra la pareja de Cristiano Ronaldo.

Para leer más ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *