Entretenimiento

Martha Higuera encendió las redes con su práctica de Pole Dance (+VIDEO)

Aunque la actriz reveló que todo empezó por un nuevo proyecto, no pudo evitar que todos sus seguidores se impactaran de su habilidad.

Martha Higareda encendió las redes sociales con un vídeo de ella mientras tomaba su segunda clase de pole dance.

La reconocida actriz mexicana por participar en películas como ‘Cásese quien pueda’ y ‘No manches Frida’, sorprendió a todos sus seguidores al demostrar el talento que ha conseguido desarrollar en tan poco tiempo.

VER TAMBIÉN – Belinda casi tuvo un crisis de salud en pleno concierto «Me estoy sintiendo un poco mareada» (+VIDEO)

En el vídeo que subió a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, se puede ver a Martha de 39 años de edad, utilizando un short de color púrpura y una camisa de tirantes gris mientras realiza sus prácticas.

Higareda reveló que empezó a tomar las clases de Pole Dance como preparación para un nuevo proyecto que tiene, sin embargo, no dio más detalles al respecto, por lo que no se sabe si será para una película o serie.

Las vueltas que ejecutó en el vídeo están muy bien desarrolladas, además esta practica requiere mucha fuerza y agilidad, todo esto sin perder los gestos y poses sensuales que Martha parece dominar a la perfección.

Este proyecto podría estar relacionado con el mismo de Itatí Cantoral, pues hace tan solo unos días, también reveló que se encontraba practicando Pole Dance y que era la misma María Leon quien se encontraba enseñándole.

Redacción GossipVzla y fuente: Publimetro

La entrada Martha Higuera encendió las redes con su práctica de Pole Dance (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net