Entretenimiento

Así reaccionó Adamari López a la eliminación de su ex Toni Costa en La Casa de Los Famosos 2

Adamari lópez, la ex pareja de Toni Costa, mostró todo el apoyo que le brindaba a Toni en la final de La Casa de los Famosos 2

La presentadora de Telemundo, Adamari López, compartió a través de su perfil de Facebook que ella y su hija Alaïa, estaba muy pendientes de la gran final de La Casa de los Famosos 2, y estaban apoyando al cien por ciento a Toni Costa, y querían que él ganara el programa.

Adamarí López explicó que su hija era la que estaba más emocionada por ver a su padre salir vencedor del reality show, sin embargo, no obtuvo los votos suficientes por parte del público y quedó en cuarto lugar, algo que ellas no esperaban que pasara. «Alaïa ha estado apoyando a papá y obviamente aquí estamos viendo cómo va a salir porque ya es un ganador, sin importar lo que pase hoy ya papá es tu ganador. Alaïa está superemocionada», fue lo que comentó la presentadora de Telemundo.

También comentó que era la primera vez que su hija veía un episodio completo, ya que normalmente pasaba y no le prestaba mucha atención, «¡Qué guapo papá! ¿Viste? Es de las primeras veces que va a ver el show completo porque ella por lo general pasaba y lo veía pero no era que estaba tan pendiente del show», señalo López.

Redacción Gossipvzla y Fuente Revista Ronda

 

 

La entrada Así reaccionó Adamari López a la eliminación de su ex Toni Costa en La Casa de Los Famosos 2 se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net