Opa-locka
Noticias

Dos personas fueron baleadas en Opa-locka

En horas de la noche de éste martes, oficiales de la policía está investigando los hechos donde dos personas fueron baleadas en Opa-locka.

Respecto a éste suceso, de acuerdo a las autoridades, las dos víctimas viajaban en un vehículo cuando alguien que aún no ha sido identificado abrió fuego contra el carro.

Detallaron en ese sentido, que la situación de violencia ocurrió cerca de la intersección de Burlington Street y 22nd Court; justo antes de las 9 de la noche.

«Ambos fueron golpeados en la parte inferior de sus cuerpos y trasladados al hospital en condición estable», agregó la policía del condado.

Dos personas baleadas en Opa-locka

Ante ello, el portal Local 10 News reseñó que en el lugar se observaron más de una docena de casquillos regados en el pavimento; más el automóvil acribillado a balazos.

Debido a las evidencias encontradas por los oficiales que atendieron la emergencias, presumen que no se trató de un tiroteo en la carretera.

Más bien, la policía de Opa-locka precisó que están trabajando junto a la policía de Miami-Dade; puesto que dos sospechosos de robo se encuentran actualmente bajo custodia, debido a que posiblemente estén relacionados con éste tiroteo.

Al tiempo, las autoridades de seguridad no han publicado más información sobre el caso ni han difundido alguna descripción sobre los sospechosos.

De ésta manera, tras las dos personas baleadas en Opa-locka, los oficiales piden a cualquier persona que tenga información que los ayude a reconocer a los tiradores; debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *