Negocios

Docentes exigen a MinEducación soluciones para recibir pago justo por la labor que desempeñan

Docentes exigen al Ministerio de Educación que se implementen soluciones para que todos los maestros y trabajadores de la educación reciban un pago justo por la labor que desempeña, según información de Fe y Alegría.

Además piden el pago completo del bono vacacional. “Sin pago justo no hay calidad educativa y sin calidad educativa no es posible alcanzar la igualdad, la justicia, el progreso ni romper el ciclo de la pobreza”, expresaron los docentes quienes acudieron al Ministerio de Educación para pedir respuestas.

En la cuenta Twitter de Fe y Alegría se puede leer: “La educación debe ser prioridad en Venezuela y para eso debemos ofrecer buenas condiciones laborales, instalaciones de calidad, internet, calidad educativa, salarios y acompañamiento a los docentes”.

Lea también: Estos son los desayunos más baratos en Caracas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Docentes exigen a MinEducación soluciones para recibir pago justo por la labor que desempeñan se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *