Negocios

Denuncian aumento en la tarifa del transporte en la ruta Caraca-Guarena-Guatire

Este sábado, nuevamente  y de manera inconsulta los transportistas de la ruta Caracas-Guarenas-Guatire aumentaron la tarifa del pasaje, llevando el mismo de Bs. 7 a Bs. 9, según denunciaron usuarios.

María  Teresa  Castro Pujolls  usuaria del transporte calificó la medida como un abuso de los camioneteros  pues aún no ha salido en gaceta oficial la autorización de tal ajuste.

Tome Nota: AVECINTEL celebrará la 3ra edición del evento “Negocios entre amigos en La Perla del Caribe”

Recordó que hasta la tarde del pasado viernes la tarifa del pasaje estuvo Bs. 7 y frente a la escalada del dólar los transportistas   incrementaron un a 9 y 9,70 si se paga por punto de venta.  Este aumentó representa 28.57 %.

Desde el pasado mes de junio el pasaje en  el transporte público de la ruta Caracas- Guarenas-Guatire se situó en Bs. 7 y si el usuario paga a través del sistema de pago por punto de venta el costo era de Bs 7,70.

Los usuarios del trnsporte hacen un llamado a las autoridades para que pongan orden e impidan la especulación por parte de las lineas de transporte.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Denuncian aumento en la tarifa del transporte en la ruta Caraca-Guarena-Guatire se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *