Negocios

Cardano, Dogecoin y XRP Explotan Durante las Últimas Horas

Tres de las mayores altcoins han registrado notables ganancias durante la noche

Los poseedores de las tres de las altcoins más populares: Cardano, Dogecoin y XRP, amanecieron contentos. Las populares altcoins siguieron subiendo con ganancias de precios durante la noche de alrededor del 10%, mientras que la capitalización del mercado global de criptodivisas creció un 3,77% en las últimas veinticuatro horas.

XRP lidera con un impulso del 11,38% durante la noche. Actualmente cotiza a un precio de 1,15 dólares en el momento de escribir este artículo. Con una capitalización de mercado de 53.510 millones de dólares, XRP es la séptima mayor criptodivisa y ha disfrutado de un largo período en el top ten -durante años fue la tercera tras Bitcoin y Ethereum- a pesar de una demanda en curso contra el creador Ripple por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

La demanda alega que Ripple vendió XRP como un valor no registrado, una acusación que Ripple refuta, argumentando que el tratamiento de la SEC de XRP es perjudicial en comparación con su tratamiento de otras criptodivisas principales como Bitcoin y Ethereum.

Cardano, la cuarta criptodivisa más grande por capitalización de mercado, se disparó un 5,25% durante la noche para alcanzar los 2,12 dólares. El martes, Cardano anunció la llegada de los contratos inteligentes a la plataforma como parte de la actualización de la red Alonzo a finales de este año. El precio de ADA ha estado bombeando desde entonces.

Los contratos inteligentes, popularizados inicialmente por la cadena de bloques Ethereum, son contratos financieros autoejecutables que permiten una serie de servicios financieros a través del libro mayor distribuido de una cadena de bloques, sin necesidad de un banco o un agente. Alonzo aportará parte del sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) -valorado en más de 110.000 millones de dólares– a la red Cardano.

La moneda meme Dogecoin, estuvo brevemente en la banda hoy. Esta mañana registró importantes ganancias diarias de alrededor del 11%, lo que supuso una subida del precio de 0,26 a 0,29 dólares. Su impulso se detuvo alrededor de las 11 AM UTC. Actualmente cotiza a un precio de 0,28 dólares, un 1,9% más que ayer.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *