Negocios

Criptomonedas Meme #Dogecoin, #BabyDoge y #SafeMoon Se Desploman

Las polémicas monedas meme de la industria de las criptomonedas (como Dogecoin y Safe Moon) no pasan por un buen día, ni semana, ni mes

Algunas de las monedas meme más populares de la industria de las criptomonedas— Dogecoin, Baby Doge y Safe Moon— han caído esta semana.

Dogecoin (DOGE)— una de las criptomonedas más famosa debido a la fascinación de Elon Musk por la moneda— ha bajado aproximadamente un 4% durante el día y durante la última semana.

Aunque esto no parezca tan terrible, Dogecoin está teniendo un mes malo, cayendo casi un 20% en los últimos 30 días desde un precio de $0,25 dólares a $0,19 dólares. En ese periodo de 30 días, el creador de Dogecoin, Jackson Palmer, dice que las criptomonedas se aprovechan de los » ingenuos y desesperados financieramente».

«Después de años de estudiarla, creo que la criptomoneda es una tecnología inherentemente derechista e hipercapitalista construida principalmente para aumentar la riqueza de sus defensores a través de una combinación de evasión fiscal, disminución de la supervisión regulatoria y escasez impuesta artificialmente», tuiteó.

En la actualidad, Dogecoin tiene una capitalización de mercado de $25 billones de dólares, lo que representa el 1,6% del mercado de criptomonedas en general.

Baby Dogecoin (BABYDOGE)— actualmente con un precio de $0,000000001547 dólares— lo está haciendo aún peor, cayendo casi un 9% en el día y más de un 7% durante la última semana. Durante el último mes, Baby Dogecoin ha caído un 42% desde un precio de $0,000000005890 dólares. La capitalización de mercado de Baby Dogecoin no está comprobada.

Safe Moon (SAFE MOON) se valora actualmente en 0,00000195 dólares, habiendo caído casi un 14% durante las últimas 24 horas, un 26% durante los últimos 7 días y casi un 40% en el último mes, cuando cotizaba a $0,00000321 dólares.

La capitalización de mercado de Safe Moon es de poco más de $1 billón de dólares y la criptomoneda apenas figura dentro de la industria en general, con un dominio del mercado del 0,07%.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *