Noticias

Conviasa dejó varados a cientos de venezolanos en Argentina ¿Sabes Por qué?

En medio del escándalo por el avión con tripulantes iraníes con presuntos vínculos con el terrorismo, cientos de venezolanos tienen dos días varados en Argentina porque la estatal venezolana Conviasa ha cancelado en dos oportunidades el vuelo V03551, Buenos Aires-Caracas, que estaba programado inicialmente para la mañana del martes 14 de junio.

Tras ser cancelado una primera vez, a los pasajeros les comunicaron por correo electrónico que el vuelo había sido reprogramado para este miércoles 15 de junio a las 21:50. En el email les informaban que el vuelo no sería directo a Caracas, como estaba previsto inicialmente, sino que tendría “una parada técnica” en Santa Cruz, Bolivia.

Ese vuelo se realizaría con un avión que llegaría desde Venezuela. A través de sus redes sociales, Conviasa también había informado que el vuelo V09502 partiría la mañana de este miércoles con ruta Caracas-Buenos Aires.

Sin embargo, este vuelo no se completó. El avión aterrizó en Bolivia y no continuó su ruta, por temor a ser incautado en Argentina, donde ya se habían encendido las alarmas porque la aeronave utilizada para este vuelo era el Airbus A340-600 que también pertenecía a Mahan Air, la aerolínea iraní sancionada por Estados Unidos ser un brazo logístico de organizaciones terroristas como las Fuerzas Quds y Hezbollah.

A los pasajeros que esperaban en Buenos Aires les informaron que un avión de la línea Boliviana de Aviación haría la conexión con Santa Cruz, para que allí abordaran el avión de Conviasa que los llevaría a Caracas.

Era el vuelo OB 9709, pero de un momento a otro desapareció de la pizarra informativa en el aeropuerto. Sin previo aviso, el vuelo fue cancelado sin que les ofrecieran una explicación.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *