Negocios

Conviasa contrató una aerolínea de Bolivia para trasladar a venezolanos varados en Argentina

La estatal venezolana Conviasa anunció en sus redes sociales que ha tenido que contratar un vuelo chárter de la aerolínea boliviana Amaszonas con el fin de conectar entre Buenos Aires y Santa Cruz a los venezolanos que se encuentran varados en Argentina.

“Se informa a los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo 3551 Ezeiza-Caracas, de fecha 28 de junio de 2022, que Conviasa ha realizado la contratación de los servicios de transporte aéreo de la aerolínea Amaszonas,C.A.”, informó la compañía en un mensaje de Twitter.

Conviasa no ha podido seguir realizando sus vuelos a la Argentina luego de que estallara el escándalo por el avión YV3531 que operaba la filial de carga Emtrasur, que había sido transferido por la aerolínea iraní Mahan Air a Venezuela.

La justicia argentina mantiene retenido el avión porque investiga sus vínculos, y los de sus tripulantes, con organizaciones terroristas de Irán.

Tomado deMonitoreamos.com

Lea también: 4 opciones para usar dólares o criptomonedas en Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conviasa contrató una aerolínea de Bolivia para trasladar a venezolanos varados en Argentina se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *