Negocios

De 323 locales comerciales que tienen espacio en el Sambil de La Candelaria, han abierto 80

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), Alfredo Cohen, aseguró que ante la desaceleración de la pandemia, los centros comerciales de capacidad intermedia han sufrido el cierre de locales, mientras que los de gran capacidad han ganado más comercios.

Informó que de 323 locales comerciales que tienen espacio en el Sambil de La Candelaria, han abierto 80, mayormente en el rubro de comida, que se estiman han generado más de 1.000 puestos de empleo directo.

En entrevista para Onda La Superestación, Cohen ejemplificó que para el día de la gran inauguración, del nuevo centro comercial Sambil La Candelaria, esté ocupado en un 75% o 80%, lo que se traduce en 2.500 empleos directos.

Tras el “soft open” del Sambil de La Candelaria, que se dio el pasado 30 de noviembre, Cohen aseguró que se preparan para «la gran apertura oficial» que será el domingo 28 de mayo, Día del Sambil y se celebra el aniversario 25 de la apertura del Sambil de Chacao.

La expectativa por el presidente de Cavececo, es que para final de año se generen 3.500 empleos directos.

Sumó a estos, el incremento en empleos indirectos en áreas de construcción, transporte, entre otros, así como en la formalidad de los emprendedores a través de las estrategias implementadas por el centro comercial, que permite pasar a la formalidad a y tener una vitrina para los emprendimientos.

Con información de Onda La Superestación

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada De 323 locales comerciales que tienen espacio en el Sambil de La Candelaria, han abierto 80 se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *