Entretenimiento

Con esta FOTO James Rodríguez y la venezolana Aleska Génesis avivaron rumores de su presunta relación

James Rodríguez se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales. Pero más que por su nivel futbolístico o por un aspecto que tenga que ver con su profesión, ha sido por las especulaciones en torno a la que sería su actual pareja.

Por Infobae

Al cucuteño, desde su llegada a Colombia, se le ha visto con varias mujeres: Joana Sanz (exesposa del exjugador de Barcelona Dani Alves) y la expresentadora de Lo Sé Todo Alejandra Serje.

Sin embargo, la mujer que ha sido vista constantemente con el jugador y misma que ahora se roba todas las miradas por presuntamente haberse robado el corazón de James es la modelo venezolana Aleska Génesis, reconocida en el mundo de la farándula por haber sido pareja de la estrella del reguetón Nicky Jam.

Y precisamente algo que revivió los rumores de la posible relación de James Rodríguez con Aleska Génesis es una fotografía a modo selfie que viene circulando por las redes sociales donde se les puede ver muy junticos, abrazados y sonrientes en un salón de eventos o en una discoteca (la imagen no es muy clara en ese aspecto).

James Rodríguez y Aleska Génesis en lo que sería la celebración del cumpleñaos número 32 del 10 de la selección Colombia. / Imagen @rechismes

 

De la foto se rumorea que fue tomada en la celebración de cumpleaños de James. Recordemos que el colombiano cumplió el pasado 12 de julio 32 años de vida y tal parece la venezolana fue una de las asistentes a un evento del que se tiene poco registro, pues el jugador únicamente publicó cuatro fotografías, en las que aparece solo (en una de ellas con su hijo Samuel).

Para más detalles ingrese AQUÍ 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *