Entretenimiento

Después de Niurka – Daniella Navarro ya tiene a dos nuevas enemigas en La Casa de los Famosos

La venezolana es actualmente una de las participantes más destacadas del reality

 

Daniella Navarro ha protagonizado diversas disputas con varios de los participantes durante su estancia en La Casa de los Famosos, ente estos han sido Salvador Zerboni y Niurka Marcos, a quién logró eliminar la semana pasada tras incentivar a sus seguidores a un voto masivo para sacarla del reality. Aunque muchos creyeron que ya Daniella no tenía con quién generar controversia, en las transmisiones se han visto incómodas situaciones con dos participantes.

VER TAMBIÉN = Daniella Navarro anuncia cambio de modalidad en las votaciones de La Casa de los Famosos (+CAPTURA)

Se trata de Ivonne Montero y Natalia Alcocer, a quiénes les ha dicho comentarios ofensivos en varias ocasiones. En el caso de Ivonne no existe una razón específica, pues a Daniella se le ha visto bastante incómoda por la forma de ser de Ivonne, su manera de vestir y casi cualquier cosa sobre ella.

Prácticamente cada comentario que emite sobre la actriz es apoyado por Zerboni, Laura Bozzo y Rafael Nieves, a quiénes también les desagrada ella. Natalia por su parte provocó una disputa tras haber criticado la limpieza de la cocina, a raíz de eso, Daniella ha perdido confianza en ella.

Esto no sólo se limita aquí ya que la venezolana también critica el guardarropa de Natalia, asegurando que con ese vestuario no debería de estar participando en el reality. Hasta el momento no ha explotado una polémica situación con alguna de las dos, sin embargo Daniella está más que preparada para esto si llega a suceder.

Gossipvzla y El Diario

La entrada Después de Niurka – Daniella Navarro ya tiene a dos nuevas enemigas en La Casa de los Famosos se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net