Entretenimiento

Como encontrar trabajos de limpieza cerca de mí: 15 app y un mapa que te ayuda

trabajos de limpieza cerca de mí

Estas buscando trabajos disponibles cerca de mi pero que sean de limpieza de casas u oficinas, la mejor manera de buscar es a traves de aplicaciones de amas de casa, aqui mostramos las mejores 15 app de housekeeping disponibles en Estados Unidos.

Mapa de trabajos de limpieza cerca de mí

Acerca el mapa para que veas compañias de limpieza cerca de tu ubicacion

 

Internet Provider

 

Mejores aplicaciones para conseguir trabajos de limpieza

¿Buscando empleo? Estas aplicaciones te pueden ayudar a conseguir las mejores ofertas disponibles para ti en el área de la limpieza.

1: Handy

trabajos de limpieza cerca de mí
trabajos de limpieza cerca de mí

Una de las aplicaciones más recomendadas para encontrar trabajo de limpieza cerca de mí es Handy. Puedes ganar entre 22 y 62 dólares por hora y los horarios son muy flexibles.

Handy es una plataforma segura y responsable que ofrece vacantes en el área de la limpieza de casas. Los trabajadores reciben su pago dentro de los 7 días posteriores a culminar la labor.

Esta popular plataforma se encarga de conectar a los dueños de viviendas con personas que ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento. Para postularte a un empleo con Handy deberás cumplir con algunos requisitos, como:

  • Tener permiso para trabajar en USA
  • Experiencia laboral remunerada en el campo
  • Buenas habilidades de servicio al cliente
  • Un dispositivo móvil inteligente para ejecutar la app

2: Allbetter

trabajos de limpieza cerca de mí
trabajos de limpieza cerca de mí

Allbetter es otra de las aplicaciones disponibles para encontrar trabajados de limpieza, y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar.

Esta increíble plataforma ayuda a las personas a encontrar empleo en tiempo real en su área local. Los trabajos que se le ofrezcan estarán determinados por su conjunto de habilidades.

Lo único que necesitas hacer es entrar a la plataforma y postularte a la oferta que mejor se adapte a tus habilidades y conocimientos. Entonces podrás contactarte con el cliente y comenzar a ganar dinero.

Allbetter es totalmente gratuita y su interfaz es una de las más fáciles de utilizar. Deberás establecer tu ubicación y el radio de trabajo deseado para acceder a ofertas cerca de ti.

La aplicación no cobra a los clientes una tarifa de licitación. Allbetter solo cobra una comisión del 20% una vez se complete el trabajo y usted recibe el pago correspondiente.

El pago por los servicios prestados se realiza a través de un depósito directo a su cuenta bancaria. Todo el proceso se completa mediante la aplicación.

3: MaidsApp

trabajos de limpieza cerca de mí
trabajos de limpieza cerca de mí

Hay aplicaciones altamente recomendadas para conseguir trabajo de limpieza, y una de ellas es MaidsApp. Esta herramienta ofrece servicios de limpieza bajo demanda de gran calidad a sus clientes.

MaidsApp no solo te ofrece la opción de conseguir empleo rápidamente en el área de limpieza. También es una de las aplicaciones más sencillas de usar. Podrás establecer tu horario para que sepan cuándo estás disponible.

Con esta plataforma puedes ganar entre 14 y 22 dólares por hora. Como limpiador de MaidsApp, puedes esperar una capacitación completa. Esto garantiza que haga el mejor trabajo posible y obtenga negocios repetidos para volver a trabajar en otra ocasión.

4: Housecall Pro

trabajos de limpieza cerca de mí
trabajos de limpieza cerca de mí

Si estás buscando empleo en el área de limpieza, entonces no dejes de acceder a Housecall Pro. Esta plataforma es ideal para las personas que desean acceder a trabajos de limpieza del hogar.

Housecall Pro es muy sencilla de usar. Solo debes ingresar a la plataforma, completar tu perfil y listo. Estarás preparado para conseguir tu próximo empleo como limpiador de casas.

La aplicación es completamente segura y responsable. Toda la información de pago relevante está disponible directamente en la interfaz. Esto facilita el seguimiento de sus ganancias obtenidas.

5: Tidy

trabajos de limpieza cerca de mí
trabajos de limpieza cerca de mí

Encontrar trabajos de limpieza cerca de mí con la ayuda de Tidy es muy fácil. Esta plataforma permite conectar limpiadores independientes con nuevos clientes para que comiencen a ganar dinero.

Como limpiador, puedes recibir la licencia de este software de Tidy como una licencia anual o permanente. Solo debes aceptar los términos y condiciones y revisar su Acuerdo de Homeleeper Independiente antes de aceptar dichos términos.

Luego de completar este proceso, puedes establecer tu propio horario de trabajo para que los clientes te contacten. Los limpiadores generalmente trabajan de 1 a 4 horas en cada casa. Todo se gestiona a través de su teléfono inteligente.

Con Tidy puedes esperar ganar hasta 27 dólares por hora. Lo mejor de todo es que los pagos se realizan directamente a su cuenta bancaria.

6: Spotless

Una de las aplicaciones más interesantes para encontrar trabajos de limpieza cerca de mí es sin duda alguna Spotless. Esta plataforma se ha convertido en la preferida de muchas personas que buscan trabajos de limpieza de casas.

La aplicación se encarga de conectar a los dueños de casas con limpiadores que se reservan por trabajo para limpiar una vivienda.

Una vez que la empresa recibe una solicitud, revisa su base de datos para encontrar un limpiador que esté libre para trabajar en ese horario.

La plataforma funciona súper rápido y es simple de usar. Un trabajador de limpieza que busca empleo en Spotless puede ganar hasta 10 dólares por hora. Las horas son flexibles, por lo que podrás trabajar en otros lugares al mismo tiempo.

7: Housekeeper.com

Ahora es momento de presentarte a Housekeeper.com, una de las plataformas más populares para la búsqueda de trabajos de limpieza.

El propósito de esta plataforma es conectar a los limpiadores con nuevos clientes que están necesitando personas para el área de la limpieza. Es una de las herramientas que más ofertas de trabajo ofrece en los Estados Unidos.

Un trabajador doméstico puede buscar en la aplicación por ubicación para conseguir los empleos que estén muy cerca de su residencia. Esto permite reducir los tiempos de viaje y los costos de gasolina, lo que hará que sus ganancias sean más altas.

Este sitio web ofrece trabajos de limpieza que se ajustan a todos los horarios. Puedes conseguir empleo parcial o a tiempo completo. Podría estar ganando dinero limpiando en muy poco tiempo.

8: Properly

Properly permite que los «Pros» (aquellos que ofrecen servicios) busquen y acepten trabajos a través de Properly Marketplace.

Si tienes habilidades para el área de la limpieza y te consideras todo un profesional, este es el mejor sitio para conseguir empleo. Podrás ganar mucho dinero por hora trabajando para Properly.

Una de las grandes ventajas que tiene Properly es lo fácil de usar su plataforma para encontrar trabajo. Los interesados pueden revisar cada oferta según sus habilidades y ubicación. Podrás saber cuánto pagará y las tareas que deberás desempeñar con cada cliente.

Esto ahorra mucho tiempo. También asegura que el Pro y el cliente estén siempre en la misma sintonía. Una vez terminado el trabajo, el pago se realiza de forma automática al limpiador. Esto facilita la construcción de una base de clientes regulares y leales.

9: Craigslist

Craigslist es un lugar fijo que no puedes dejar de visitar para encontrar trabajos de limpieza y otros campos. La cantidad de ofertas disponibles en esta plataforma es realmente sorprendente.

Puedes postularte a un sinfín de trabajos de limpieza a través de Craigslist. Encontrarás una amplia variedad de tareas de limpieza para personas que tienen las herramientas y el transporte para llegar al trabajo a tiempo.

El trabajo con Craigslist es muy variado y brinda oportunidades para todos. Un día puedes hacer una limpieza profunda por una mudanza o luego de una fiesta, mientras que otro día puede que simplemente estés haciendo una limpieza regular y sencilla.

La mayoría de las personas que enumeran este tipo de trabajos invitan a los limpiadores a hacer una cotización, por lo que es importante ser competitivo con los precios para conseguir trabajo más rápidamente.

También es una gran idea enumerar sus servicios en Craigslist para crear una base de clientes local para generar trabajo de limpieza regular. Debes estar atento ante las posibles estafas y confirmar los detalles del cliente antes de realizar cualquier trabajo.

10: Airtasker

Descarga Airtasker y comienza tu búsqueda de empleo para el área de la limpieza. Esta plataforma se encarga de conectar a trabajadores con clientes para desempeñar tareas como:

  • Jardinería
  • Trabajos de reparaciones en el hogar
  • Desarrollo web
  • Diseño gráfico
  • Trabajos de limpieza de hogar y oficinas

Una de las ventajas de trabajar en Airtasker es que serás tu propio jefe. Tendrás la opción de establecer tu horario y puedes crear un equilibrio perfecto entre trabajo y vida.

Un trabajador de Airtasker se conoce como «Tasker». Están asegurados por lesiones personales o daños a la propiedad de terceros para mayor tranquilidad.

Una vez completes el trabajo encomendado, recibirás tu pago a través de la propia aplicación de Airtasker. La plataforma aplica una tarifa de servicio del 10 al 20% para cubrir los costos de transacción y seguro. La empresa suele pagar muy rápido a sus empleados.

Es fácil aprender a usar Airtasker. Solo debes descargarte la aplicación y comenzar a buscar las ofertas de empleo que mejor se adapten a tus habilidades en el área elegida. Luego haga una oferta para completar el trabajo.

Usted establece sus propias tarifas de pago. Sin embargo, debe ser competitivo si desea obtener más trabajo de limpieza para maximizar sus ganancias.

11: ThumbTack

La plataforma ThumbTack se encarga de conectar a los contratistas con oportunidades de trabajo en diferentes industrias, incluida la limpieza de oficinas y casas.

Cada trabajador de ThumbTack es un contratista independiente y debe cumplir con ciertos requisitos previos, como ser mayor de 18 años y firmar un contrato formal con la empresa.

También hay otros requisitos que pueden ser necesarios para desempeñar algunos trabajos en específicos. Como limpiador, es poco probable que estos se apliquen a usted.

ThumbTack se caracteriza por ofrecer muchas oportunidades laborales a sus contratistas independientes. Será prácticamente imposible entrar a esta plataforma y no conseguir empleo.

Actualmente tiene miles de clientes potenciales para trabajos de cualquier momento y hay un montón de trabajos de limpieza esperando por ti. Lo único que necesitas hacer es registrarte en la página web y completar un perfil detallado. Automáticamente lo conectarán con alguien que busque sus habilidades.

Tenga en cuenta que deberás pagar una tarifa de referencia por cada coincidencia. Este es un cargo pequeño y la plataforma trabaja arduamente para obtener coincidencias exactas para clientes y contratistas.

12: Molly Maid

Molly Maid es uno de los mayores referentes dentro de la industria de la limpieza. Esta plataforma ayuda a sus miembros a adquirir y atraer clientes habituales que requieren servicios de limpieza.

Los franquiciados de Molly Maid tienen una tasa de retención de clientes del 97%, lo que habla muy bien de la plataforma, sobre todo de su responsabilidad y seriedad.

La mayoría de los miembros de Molly Maid tienen un horario comercial regular. La empresa cuenta con personal calificado que le ayudará a usted a recibir el entrenamiento necesario para construir un negocio sólido y duradero en el tiempo.

Los costos iniciales de instalación de una franquicia de Molly Maid varían según su ubicación y otros factores. Puede haber una inversión inicial de $100,000 o más. Un salario promedio de Molly Maid es de alrededor de $ 18,000 por año para servicios de limpieza.

13: HomeGuide

Una de las plataformas que debes considerar para encontrar trabajos de limpieza cerca de mí es HomeGuide. Es ideal para quienes buscan trabajos flexibles y se están iniciando en el área de la limpieza.

HomeGuide se ha convertido en una de las herramientas más sólidas que puede ayudarte a conseguir los trabajos de limpieza que necesitas. Lo mejor de todo es que el registro en esta plataforma es totalmente gratis.

Los postulantes pueden establecer sus propias tarifas y conectar con sus clientes potenciales. HomeGuide no le cobra ninguna tarifa de suscripción o comisión y puede quedarse con el 100% de sus ganancias.

14: TaskRabbit

La plataforma TaskRabbit tiene un funcionamiento similar a Airtasker, sin embargo esta se enfoca más que todo en trabajos ocasionales que se solicitan a través de la aplicación.

En esta aplicación podrás postularte a un sinfín de trabajos en diferentes áreas, incluidas las tareas de limpieza. Es posible que puedas encontrar algunos trabajos de limpieza lucrativos. Esto le ayudará a llenar un vacío en su horario y ganar algo de dinero adicional.

15: GoNannies

En nuestro listado de mejores aplicaciones para encontrar trabajos de limpieza cerca de mí no podía faltar GoNannies. En esta plataforma puedes conectar con clientes que necesitan amas de casa para casas particulares.

Podrás desempeñar actividades como:

  • Limpieza de áreas asignadas
  • Lavandería en días asignados
  • Atención domiciliaria continua
  • Mandados ocasionales
  • Compras de comestibles

En cuanto a la limpieza, un ama de llaves puede desempeñar tareas habituales de:

  • Pasar la aspiradora
  • Fregar
  • Depilación
  • Limpiar el polvo de la casa
  • Cambiar las sábanas
  • Limpieza de ventanas

Según las necesidades específicas del cliente, es posible que también deba limpiar las áreas al aire libre. Esto podría incluir entradas de vehículos y patios.

Hay familias que pueden pedir al trabajador que realice tareas adicionales que incluye cocinar o preparar alimentos. Las responsabilidades exactas se establecen muy temprano en el proceso de selección. Debe estar dispuesto y ser capaz de completar estas tareas.

El trabajo de ama de llave es muy completo y poco flexible, sin embargo las ganancias también suelen ser más altas en comparación con otras opciones que te hemos mostrado en este artículo.

¿Cuáles son los deberes típicos de limpieza de la casa?

Un trabajador del área de la limpieza de casa puede desempeñar un sinfín de actividades. Estas son algunas de ellas:

  • Pasar la aspiradora
  • Lavar platos
  • Limpiar ventanas
  • Limpiar muebles
  • Limpieza general
  • Lavandería y planchado
  • Limpieza de áreas al aire libre.

¿Cuánto puede ganar un limpiador de casas?

Lo que usted puede ganar en un trabajo de limpieza va a variar según la empresa y el tipo de actividad que desempeñe. Sin embargo, la mayoría de los trabajos de limpieza de casas de nivel de entrada suelen pagar 10 dólares por hora.

También es posible conseguir trabajos por los que te pagará entre 20 y 27 dólares por hora. Una de las aplicaciones que mejor paga es Tidy.

¿Cuánto tarda una persona en limpiar una casa?

Todo va a depender del tipo de trabajo que le toque realizar y del tamaño de la casa. Una persona puede tardar hasta tres o cuatro horas en limpiarla por completo. Una persona puede limpiar aproximadamente 500 pies cuadrados en una hora.

Por lo general, puede tomar aproximadamente 30 minutos limpiar un baño, 15 minutos limpiar un dormitorio y hasta una hora limpiar una cocina promedio con electrodomésticos estándar.

Redaccion gossipvzla

La entrada Como encontrar trabajos de limpieza cerca de mí: 15 app y un mapa que te ayuda se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net