Entretenimiento

¿Cómo encontrar trabajo de niñera cerca de mí en USA rápido?

trabajo de niñera cerca de mí

En esta guía compartimos algunas de las mejores aplicaciones y sitios web para encontrar trabajo de niñera cerca de mí en los Estados Unidos.

Mejores aplicaciones para encontrar trabajo de niñera cerca de mi en USA

Trabajar como niñera en los Estados Unidos es una excelente opción para generar ingresos extras. Hay muchas aplicaciones y sitios web que te pueden ayudar a conseguir empleo rápidamente en este oficio.

Estas aplicaciones de cuidado de niños se pueden utilizar para encontrar trabajo de niñera cerca de mí o para conseguir una niñera que lo cubra durante la noche. La mayoría de estas plataformas son gratuitas y fáciles de usar.

1: Care.com

Care.com se ha convertido en una de las plataformas más populares y recomendadas para encontrar trabajo de niñera cerca de mí en los Estados Unidos y en cualquier parte del mundo.

Es una de las páginas web de cuidado de niños más grandes que existen, y además ofrece otros servicios como cuidado de personas mayores, cuidados de mascotas, limpieza de hogar y más.

Se trata de una bolsa de trabajo para encontrar clientes potenciales de cuidado de niños. Puedes acceder a un montón de ofertas disponibles todos los días, y lo mejor de todo es que es gratuita y no aceptan ningún recorte salarial por ayudarlo a conseguir empleo.

2: Babysits

Otra de las mejores plataformas que puedes utilizar para encontrar trabajo de niñera en USA es Babysits. Se trata de un sitio web de cuidado de niños con niñeras y padres que se conectan alrededor de todo el mundo.

Esta plataforma está disponible en diferentes países, principalmente en Canadá, Alemania, Italia, Brasil, Reino Unido y por supuesto Estados Unidos. Es similar a Care.com

Babysits funciona más que todo como una bolsa de trabajo. Quienes están buscando empleo pueden acceder a esta plataforma y postularse a una de las tantas ofertas disponibles.

Una de las cosas que más llaman la atención de Babysits es que no te cobra ninguna comisión por postularte a un empleo. También te permite establecer tu propio horario y negociar el salario con los padres.

Pero hay algo que destaca de esta plataforma y es su sistema de insignias. A medida que vas adquiriendo más experiencia dentro de la página, tus insignias pueden aumentar su visibilidad para los padres. Esto se traduce en más oportunidades laborales y mejores ingresos.

3: Bambino

¿Quieres trabajar de niñera en USA? Te recomendamos visitar Bambino, una de las mejores aplicaciones para encontrar empleo de cuidado de niños en los Estados Unidos.

Bambino se ha convertido en una de las plataformas preferidas por quienes buscan trabajo de niñera. Una de las razones de su éxito se debe a que ayuda a encontrar trabajos locales en su vecindario, en lugar de en toda la ciudad.

De esta manera podrás postularte a ofertas disponibles en tu misma zona de residencia, permitiéndote la opción de ahorrar dinero en transporte y gasolina. Eso se traduce en mayores ingresos extras.

Para comenzar a trabajar como niñera de Bambino solo debes cumplir con algunos requisitos simples, como tener 13 años o más. Esto la convierte en la aplicación ideal para encontrar trabajos de niñera para adolescentes.

También necesitarás al menos una recomendación de otro padre antes de ser visible para otras familias dentro de la aplicación. Pero, si antes has cuidado a un amigo de la familia, un vecino o alguien cercano, ¡invítalos a que te recomienden! Eso es todo lo que necesitas.

Después de tener al menos una recomendación, saldrás en la lista pública y los padres que están buscando contratar niñeras podrán ver tu perfil y contactarte para empezar a trabajar.

Cada trabajo que recibas vendrá con una descripción detallada en la que se especifica el horario, salario y otros datos sobre el trabajo. Puedes elegir aceptar o rechazar cualquier oferta que recibas.

En cuanto al pago, tendrás la posibilidad de establecer tus propias tarifas y la aplicación te pagará directamente a su Venmo o cuenta bancaria.

4: Zum

También te queremos recomendar a Zum. Aunque no es una app de cuidado de niños típica, es una excelente alternativa para encontrar trabajo de niñera cerca de mí en USA.

Zum es similar a Uber o Lyft, pero para niños. La plataforma se encuentra disponible en el Área de la Bahía de San Francisco y trabajan arduamente por expandir su oferta a todo el territorio estadounidense.

Como conductor de Zum (o Zumer, como prefieren llamarse a sí mismos), tendrás la responsabilidad de llevar a los niños a la escuela, a eventos y a cualquier otro lugar al que los pequeños necesiten ir. Por hacer esto te pagarán muy bien.

Algunos conductores de Zum pueden ganar hasta 32 dólares por hora, lo que es realmente bueno para cualquier persona. Eso sí, deberás cumplir con ciertos requisitos para poder empezar a trabajar en esta empresa:

  • Debes tener al menos 21 años de edad
  • Tener un historial de manejo limpio y verificación de antecedentes.
  • Experiencia trabajando con niños
  • Poseer un vehículo de cuatro puertas del 2009 o más nuevo y que esté en perfectas condiciones.

Si cumples con cada uno de estos requisitos podrás postularte como conductor de Zum. Pasarás por una reunión en línea o en persona, una verificación exhaustiva de antecedentes y una inspección del vehículo.

Si logras pasar todos los filtros de manera exitosa, entonces estarás listo para empezar a trabajar para Zum como conductor y ganar mucho dinero llevando a los niños a sus actividades.

Si bien es cierto que el proceso de solicitud en Zum es muy largo y exigente, si logras aprobar ser un Zumer tendrás muchos beneficios:

  • Flexibilidad: Tienes la opción de aceptar o rechazar un viaje y recibirás las solicitudes de viaje con un día de anticipación para que te puedas organizar con calma. También sabrás a tiempo cuánto dinero ganarás por el trabajo.
  • Seguro: Zum cubrirá cada pasajero en su auto hasta $ 1 millón.
  • Pagos frecuentes: Los pagos se realizan a través de un depósito directo todos los viernes.

5: UrbanSitter

Puedes encontrar trabajo de niñera en los Estados Unidos a través de la aplicación UrbanSitter. Es una de las plataformas más sencillas y fáciles de usar, y no pide muchos requisitos para postularte a una oferta.

Para comenzar como cuidador de niños con esta aplicación solo debes tener al menos 18 años o más. Al igual que algunas de las otras apps de cuidado de niños en esta lista, UrbanSitter también funciona como una bolsa de trabajo.

En primer lugar tendrás que descargar la aplicación y crear una cuenta. Una vez hagas esto, podrás comenzar a buscar empleo en tu área hasta conseguir uno que te guste.

Entre las principales ventajas de buscar trabajo de niñera en UrbanSitter, están:

  • Te permite establecer su propia tarifa por hora
  • No cobra comisión por ayudarte a buscar trabajo
  • Todas las ganancias serán tuyas
  • La aplicación es totalmente gratis para los cuidadores.

Una niñera en UrbanSitter puede ganar mucho dinero. Algunos de los mejores cuidadores de esta plataforma ganan más de $1,000 a la semana.

6: WeeSitt

 

Si estás en los Estados Unidos y quieres encontrar trabajo de niñera cerca de mí, entonces considera a WeeSitt. Es una de las plataformas más confiables y seguras para buscar cuidadores de niños.

La aplicación solo está disponible en California y Oregón, y tiene algunos de los estándares más altos de todas las aplicaciones de cuidado de niños incluidas en esta lista.

Si te gustaría ser niñera de WeeSitt, deberás cumplir con algunos requisitos previos, como:

  • Certificaciones de RCP y primeros auxilios
  • Años de experiencia (7 o más)
  • Tener 23 años o más
  • Necesitarás al menos 5 referencias profesionales

Si usted cumple con cada uno de estos requisitos, entonces no lo piense más y postúlese a un empleo en WeeSitt. Esta plataforma reconocerá su experiencia y le pagará lo que vale.

Una de las grandes ventajas que tiene WeeSitt es que permite trabajar hasta 40 horas a la semana, lo que se traduce en un mayor ingreso. También tienes la opción de establecer tu propio horario como prefieras.

En cuanto a los pagos, WeeSitt suele pagar directamente a su cuenta bancaria, por lo que no tendrá ningún tipo de inconvenientes para recibir sus ganancias.

7: Trusted

Ahora te queremos presentar a Trusted.  Es una empresa de Care.com que se enfoca completamente en el cuidado de niños.

Esta estupenda aplicación se encuentra disponible en muchas ciudades de los Estados Unidos, entre ellas San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. Prometen expandirse a todo el país próximamente.

Al igual que la mayoría de las otras aplicaciones para encontrar trabajo de niñera en esta lista, Trusted también te permite establecer tu propio horario para que puedas trabajar cuando lo desee.

La empresa también te cubre con seguro y soporte 24/7 en caso de que así lo necesites. Pero hablemos sobre cuánto podrías ganar trabajando como niñera en esta aplicación: Un cuidador de confianza puede ganar hasta 25 dólares por hora, incluso más con propinas y bonificaciones.

Si quieres postularte a una oferta en Trusted deberás cumplir con algunos requisitos como:

  • Tener al menos 18 años
  • Experiencia en el cuidado de niños (3 años o más)
  • Pasar una verificación de antecedentes, DMV y referencias profesionales.

8: Juggle

En nuestra lista de mejores aplicaciones para encontrar trabajo de niñera en los Estados Unidos no puede faltar Juggle. Esta app combina algunos servicios diferentes, en este caso, servicio de niñera, cuidado de mascota y hasta asistencia en fiestas.

Juggle está disponible en muchas ciudades y estados de Estados Unidos como Kentucky, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia.

Una de las cosas que hace diferente a esta plataforma es que se enfoca en reclutar estudiantes universitarios y recién graduados. Te ofrece horarios cómodos y flexibles, y lo mejor de todo es que la paga es muy buena. El cuidado de niños puede ser una excelente manera de ganar dinero extra en la universidad.

Si quieres saber cuánto gana un cuidador de niños en Juggle, presta atención a la siguiente lista:

  • 1 niño – $11/hora
  • 2 niños – $12/hora
  • 3 niños – $14/hora
  • 4+ niños – $15/hora

Tenga en cuenta que Juggle cobra una tarifa del 20% de su tarifa por hora. Los pagos se envían directamente a su cuenta bancaria.

9: College Nannies and Tutors

Otra plataforma a considerar es College Nannies and Tutors. Tal y como lo indica su nombre, esta empresa se especializa en la búsqueda de niñeras y tutores.

Al igual que Juggle, también se enfocan en trabajar con estudiantes universitarios o recién graduados, aunque no es un requisito para entrar a trabajar con ellos. La plataforma se encuentra disponible en muchas ciudades de los Estados Unidos.

Hay muchos beneficios de trabajar con College Nannies and Tutors. Por ejemplo, la posibilidad de tener horarios muy flexibles. La empresa también ofrece paquetes de beneficios para cuidadores a largo plazo y brindan capacitación continua y oportunidades de creación de redes.

10: Helpr

Si tienes experiencia cuidando niños, Helpr es tu mejor elección. La empresa está buscando niñeras en los Estados Unidos que tengan al menos 2 años o más de experiencia en el cuidado de niños. También debes tener 3 referencias profesionales para empezar a trabajar.

Hay otros requisitos previos que debes cumplir, por ejemplo pasar una verificación de antecedentes, una evaluación telefónica y una evaluación en persona. Asimismo tendrás que estar certificado en CPR antes de poder unirte a la plataforma y empezar a aceptar trabajos.

Luego de presentar la solicitud e ingresar a la plataforma, Helpr empezará a enviar trabajos a su manera convenientemente a través del correo electrónico. Se te informará todo lo relacionado con la oferta de trabajo (ubicación, cuánto ganarás, información familiar, y más).

11: Usit

Accede a Usit y consigue el trabajo de niñera deseado. Esta aplicación de cuidado de niños te ayuda a encontrar las mejores ofertas del mercado. La plataforma está enfocada a estudiantes universitarios.

Un cuidador de niño que trabaja para Usit puede ganar aproximadamente 200 dólares a la semana, más propinas y bonificaciones por calificaciones de 5 estrellas. Los pagos se hacen directamente a una cuenta PayPal.

En cuanto a las tarifas, tendrá que pagarle a Usit una tarifa de $ 2.99 por cada trabajo que logren conectarlo. Además, si está reservado para un trabajo y lo cancela, tendrá que pagar una tarifa de cancelación de $20.

Si cancelas dos solicitudes, serás suspendido de la plataforma por al menos un año, lapso en el que no podrás trabajar. Si no se presenta, resultará en una suspensión permanente.

12: Sittercity

Sittercity es una de las aplicaciones más recomendadas para encontrar trabajo de niñera en los Estados Unidos. Al igual que la mayoría de apps en esta lista, también es una bolsa de trabajo.

Usted puede ingresar a la plataforma y conocer cuáles ofertas están disponibles. Si le gusta el trabajo, no dude en postularse. Tienes la opción de establecer su propia tarifa y horario por hora. Lo mejor es que esta app es totalmente gratuita para los cuidadores.

13: MyBestHelper

MyBestHelper también funciona como una bolsa de trabajo. Las personas pueden acceder a esta plataforma y conseguir empleo de niñera rápidamente. La app está disponible tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Un punto a favor de esta plataforma es que no necesitas pagar una membresía para registrarte. Sin embargo, hay algunos requisitos a cumplir antes de comenzar a usar la app, por ejemplo debes tener más de 18 años para calificar.

Una vez que cree su perfil y enumere sus habilidades, puede comenzar a buscar y solicitar trabajos. También puedes recibir notificaciones de trabajo para que nunca pierdas una oportunidad.

14: Sitter.com

Para las personas que están buscando trabajo de niñera en USA, Sitter.com es una estupenda alternativa. También funciona como bolsa de trabajo, y algo que llama la atención es la cantidad de empleos que han enumerado.

Pero no es lo único que destaca de esta plataforma. No es necesario tener una cuenta en Siitter.com para poder postularse a un empleo. El único beneficio de crear una cuenta es que tendrás la posibilidad de que las familias lo encuentren y lo contacten de forma directa.

También puede conseguir trabajos con salario negociable, aunque en la mayoría de los casos es la familia la que fija el salario. Asimismo tendrá que encargarse de recibir el pago por su cuenta.

Cuánto cobrar en ciertas aplicaciones de trabajo de niñera

Saber cuánto cobrar por un trabajo de niñera en Estados Unidos es importante. Hay aplicaciones que te permiten establecer tu propia tarifa o negociar el salario con las familias, pero ¿cuánto debes cobrar?

Es clave tener una cifra promedio en la cabeza. De acuerdo a un estudio de Care.com, la niñera promedio en USA gana $16,25 por hora cuidando a un niño. Sin embargo, hay más factores a considerar:

  • Años de experiencia: Mientras más experiencia tenga, más podrá cobrar por sus servicios.
  • Tus calificaciones: Si tiene CPR o Primeros Auxilios, eso es una gran ventaja.
  • La cantidad de niños que va a cuidar: Por lo general, se debe aumentar su salario por hora en 1 dólar por cada niño adicional que cuida.

Redaccion gossipvzla.com

La entrada ¿Cómo encontrar trabajo de niñera cerca de mí en USA rápido? se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net