Noticias

Cantv “roja, rojita” tiene a más de 800 familias en Bolívar sin servicio

Más de 800 familias en sectores de San Félix, municipio Caroní no cuentan con el servicio de internet ni telefónico desde hace más de tres años. Aunque los afectados han hecho las denuncias ante la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), no han obtenido respuestas a sus reclamos.

Vista al Sol, Nueva Chirica, Bella Vista y 25 de marzo son los sectores más perjudicados. Marisol Castillo, habitante de Vista al Sol denunció este 4 de abril, desde la sede de la Cantv en Nueva Chirica, el mal funcionamiento de la Compañía y el cobro por un servicio que no se presta.

“En todo este tiempo lo único que nos han dicho es que hay problemas con la fibra óptica, pero nosotros creemos que hay algo más, pudimos tomarle fotos a la parte interior de la sede de Cantv y eso está totalmente desmantelado, no hay inversión ni recursos para poder mantener la sede mucho menos para garantizarnos el servicio”, acotó.

Las deficiencias en el servicio de telecomunicaciones limitan a los habitantes de las zonas afectadas en las actividades diarias tanto escolares como laborales. En las comunidades afectadas también carecen de un buen servicio de telefonía fija. “No tenemos señal de operadoras móviles, el servicio es muy limitado y dependemos de Cantv para poder hacer nuestras cosas”, dijo Castillo.

Además, el cobro por un servicio que no es prestado genera molestias entre los guayaneses quienes creen injusto pagar “por algo que no disfrutamos”.

 

Lea artículo completo AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *