Noticias

Bombero prendió la mecha en Maiquetía

Durante la mañana de este domingo 8 de agosto se registró un choque múltiple en una fila de vehículos que se disponían a surtir combustible en Maiquetía, La Guaira.

El hecho ocurre cuando una camioneta pick up Chevrolet Silverado gris impactó contra cuatro vehículos que hacían cola frente a Cerro Caído.

Testigos afirmaron que el conductor era un bombero de Caracas y que se quedó dormido mientras conducía, siendo esta la razón del accidente.

Uno de los conductores que aguardaba en la fila de vehículos para la estación de servicio de Maiquetía resultó herido. Fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital José María Vargas.

Funcionarios de los Bomberos Marinos de Venezuela y Policía de La Guaira acudieron al lugar para atender la situación.

TRIPLE CHOQUE EN TAZÓN

Este 6 de agosto se registró una situación similar en la bajada de Tazón, a la altura de Hoyo de La Puerta.

Fuentes informaron a Caraota Digital que un camión perdió los frenos y chocó contra dos vehículos; dejando al menos tres heridos y otro particular en fuga.

Entre los lesionados por el choque se registró una mujer, conductora de la furgoneta que impactaron los camiones, la cual resultó con traumatismo craneoencefálico leve. 

Al momento del choque, uno de los camiones implicados en el accidente intentó darse a la fuga pero fue retenido por las autoridades.

Autoridades acudieron al sitio evaluando la situación de los afectados. Revelaron que todos resultaron en buenas condiciones y no requieren traslados. 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *