Negocios

Albatros Airlines inicia operaciones desde Maracay y Barcelona hacia Porlamar

Albatros Airlines anunció el inicio de operaciones aéreas en nuevas rutas. A través de un comunicado, la aerolínea informó la creación de conexiones entre las ciudades de Maracay y Barcelona con la Isla de Margarita, reseñó Finanzas Digital.

«Como parte de desarrollo y crecimiento del sector aeronáutico y de conectividad aérea nivel nacional, la aerolínea venezolana Albatros Airlines anunció oficialmente inicio nuevas rutas entre Maracay y Barcelona con la Isla de Margarita», indica el texto.

Albatros será la única compañía en conectar al estado Aragua con Nueva Esparta. El itinerario entre ambas ciudades será:

  • Maracay (MCY) 09:00 a.m. – Porlamar (PMV) 10:00 p.m. los días martes, jueves y domingo.
  • Porlamar (PMV) 1:00 p.m. – Maracay (MCY) 2:00 p.m. los días martes, jueves y domingo.

Por otra parte, en la conexión entre Anzoátegui y la Isla de Margarita quedarán establecidos dos vuelos los días martes, jueves y domingo.

Albatros usará su aeronave Embraer EMB 120 con capacidad para 30 pasajeros: recientemente la compañía reactivó el avión de matrícula YV2776 para reanudar sus operaciones.

«Albatros sigue confiando, apostando e incentivando el turismo en el país y los invita a visitar su página web www.albatrosair.aero y sus redes sociales, para mantenerse informado de todos los proyectos y nuevos destinos», concluye el texto.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Albatros Airlines inicia operaciones desde Maracay y Barcelona hacia Porlamar se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *