The Last of Us
Entretenimiento

Co-creador de “The Last of Us” reveló cuántas temporadas tendrá la serie

La primera temporada de “The Last of Us”, la celebrada serie de HBO Max que adapta la primera entrega de la franquicia de videojuegos de Naughty Dog, terminaba hace poco más de un mes cosechando un enorme éxito tanto por parte de crítica como de público, además de adaptar fielmente el material original hasta el punto de calcar escenas, planos y diálogos; eso sí, sus creadores apostaron por expandir la historia a través del prisma televisivo.

Por Diario AS

Con la segunda temporada ya confirmada por parte de sus responsables, se espera que los próximos episodios adapten la secuela, aunque de un modo más pausado y profundizando en otros aspectos a los que el videojuego no llega, por unos motivos u otros. Ahora, Craig Mazin, co-creador de la serie junto a Neil Druckmann, insiste en que el segundo videojuego necesitará más de una temporada para contar todo como es debido.

Así lo ha asegurado de nuevo el propio Mazin durante la National Association of Broadcasters Show de Las Vegas, ya que hay “bastante historia que contar”, según el realizador. Así lo recoge el medio Deadline, donde se añade que “nuestro plan es hacerlo no solo para una temporada más. Deberíamos estar por aquí un tiempo”, insistía el showrunner de la serie. Y es que la intención de contar la secuela en más de una temporada de la serie ya se comentó tiempo atrás por parte de sus responsables; ahora parece que lo tienen más claro que nunca.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *