Entretenimiento

Leonardo Padrón de estreno en Netflix: Segunda temporada de “Pálpito” llega a la plataforma

“Luego de fingir su muerte y huir del país, Camila, engañada, regresa al caos que había dejado atrás…, ahora acrecentado a niveles inconcebibles”. Así resume la sinopsis de la segunda temporada que llega con una nueva tanda de episodios este martes.

Por: Infobae

La serie, creada y escrita por Leonardo Padrón, contaba la historia de Camila Duarte (interpretada por Ana Lucía Domínguez), una muchacha que sufre un paro cardíaco justo el día de su boda y para poder seguir viviendo necesita de un nuevo corazón que le deben trasplantar. Su novio, Zacarías Cienfuegos (encarnado por Sebastián Martínez, Hasta que la plata nos separe), es un hombre con un trabajo oscuro vinculado a las altas esferas del poder pero que tiene su punto débil en esta mujer. Por lo tanto, hará todo lo posible para conseguir el órgano que necesita Camila para seguir viviendo.

Por otro lado se cuenta la historia de Simón Duque (Michel Brown, Pasión de Gavilanes) y su esposa Valeria (Margarita Muñoz), que se aman y son padres de una adolescente y un niño. Valeria tiene compatibilidad con Camila y es secuestrada luego de que ella y su esposo tienen un confuso accidente de auto. Ya en manos de los secuaces de Zacarías (que se dedica al tráfico de órganos), Valeria es asesinada y su corazón termina en el cuerpo de Camila.

Puedes leer la nota completa en Infobae

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *