Emma Watson
Entretenimiento

Emma Watson y su fanatismo por el sexo “Kink”: qué es y cómo se practica

Emma Watson dejó atrás su imagen dulce y estudiosa que reflejaba como Hermione Granger junto a Harry Potter. Con sus 33 años la actriz se convirtió en una activista que lucha por el feminismo y la protección del ambiente y de los animales. Pero sus seguidores quedaron sorprendidos al descubrir la fascinación de Watson por la cultura ´kink´, el uso de prácticas y fantasías sexuales no convencionales.

Por: TN

“Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales, requieren de más comunicación y consentimiento”, reveló la actriz y activista en una entrevista con la edición británica de Vogue en 2019. “Se requiere una comunicación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo o responsabilidad que no sientas que deberías hacer o deberías hacer según los estereotipos. Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo”, aseguró.

En ese entonces, Emma contó que estaba en pareja consigo misma: “Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada”. El término self-paternered que utilizó la actriz generó un debate que llegó a los diarios de ese momento.

Puedes leer la nota completa en TN

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *